martes, 12 de junio de 2007

Webs, spiders and diamonds

Como prometí, aquí la fotito del chal. A la izquierda, el original, a la derecha mi versión, en la cual me he tomado algunas licencias.


















Voy ya por la cuarta repetición del motivo, calculo que en total serán unas ocho, así que para julio lo tendré terminado. ¿Lo estoy disfrutando? No sé. Me parece bonito, pero no es mi estilo. Pero es por una buena causa, así que lo terminaré.
Ya ha salido el Knitty de verano. Me gusta esto, esto, y esto no me gusta nada, o al menos, no con esos lazos.

8 comentarios:

cluckin dijo...

A mi también me han encantado esos calcetines :)
Tu chal tiene muy buena pinta

MJ dijo...

tu chal está muy bonito! Recuerdo que en ese VK hay unos cuantos chales muy majos.

Del knitty me ha gustado el chal-bufanda que te gusta a ti. El top con lazos atrás está curioso pero lo veo incómodo de llevar

Anónimo dijo...

El chal está quedando precioso, no es tampoco mi estilo, pero te está quedando muy bonito! A tu madre le encantará! Mi patrón favorito de este knitty es el coachella, aunque no me termina de convencer la caída del delantero (tuve hace tiempo un jersey con el mismo tipo de cuello y me quedaba fatal.)
Besos!

Anónimo dijo...

Cuello, no... escote! :-)

Muir dijo...

¡Qué maravilla de chal! ¡Lo contenta que lo lucirá tu madre! :)El top con lazos me gusta porque parece que es ajustado pero sin lazos: yo había pensado lanzarme a alargar la espalda y ponerle una cremallera.

Pilar dijo...

Me gusta tu chal, ya veras que tu madre se va a quedar impresionada al ver tu trabajo :)
Del nuevo Knitty me gustan, tambien, Coachella y Breeze. Me encantan los calcetines cortos :)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Es precioso el chal, y la de curro que te está dando.
Yo ando aún con el conjuntito para bebé, y lo combino con un par de bolsos bancolera que hago para mi y para una compañera del curso de religión.

Liggy dijo...

Tu chal te quedara de lujo!
De la revista me gusto el chal con botones, los otros modelos también están lindos, ya me provoco tejer otro par de calcetines calados.
Cariños.