lunes, 4 de junio de 2007

Hace unos días me encontré a Elara, y estuvimos hablando que estaría bien organizar un pequeño grupo de punto, o al menos hacer algunas quedadas. Hemos pensado que quizá alguien esté leyendo nuestros blogs y esté interesado, de hecho, alguien me contestó hace unos cuántos posts. Aún no sabemos cómo, ni cuándo, ni dónde lo vamos a hacer, pero si alguien de Sevilla o alrededores, me lee, y está interesado, puede escribirme a azaharania@yahoo.com, y ya intentaremos ver cómo lo organizamos.
Ando algo "mosca", porque ya hace tiempo que envié los Swapetines, y no parecen haber llegado. Es cierto que tenían que cruzar el Océano (vaya pista), pero hace ya más de 20 días que los envié. Si no llegan esta semana, voy a pensar que se han perdido. Espero que no sea así, porque si no, vaya chasco.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Me gusta la idea de la quedada sevillana, ya veras como tienes mucho exito :)
Me pondré en contacto con tu swapetina para ver si lo ha recibido.

Aprobada sin plaza dijo...

Tambien yo voy a poner lo mismo en mi blog a ver que tal. No te preocupes por los calcetines, que correos a veces nos juega malas pasadas y nos asusta haciendonos pensar que se ha esfumado nuestro paquete, pero al final, llega. :)

Cannnela dijo...

A mi me queda un poco para irme al sur pero seguramente en otoño/invierno me apuntaria.

Pushka dijo...

Me pilla un poco lejos ;) sino me apuntaba sin pensármelo dos veces. Por cierto, mis calcetines llevan 20 días surcando el océano, espero que no se hayan ahogado!

Anónimo dijo...

He visto los calcetines de Carlos!!! Una pasada!!!

Anónimo dijo...

una quedada en el sur!!! Que pasada!!!!.Yo vivo en Los Barrios (Cadiz),pero bueno con la autopista queda a un paso,si encuentras gente y la organizas quiza es una buena excusa para ir a Sevilla.Un saludo