sábado, 16 de junio de 2007

Quedada sevillana

Ya tenemos fecha para la quedada sevillana de punto. Será el día 24 de junio a las 18:00 horas. Espero que no nos haga mucho calor, pero es la hora que me venía mejor. El lugar: La Ilustre Víctima, en Calle Doctor Letamendi, 35 (zona Alameda, cerca de Amor de Dios). Es una cafetería-bar, que estará tranquilito en las tardes de los domingos, así que no habrá problema para las que nos dé reparo tejer en público.
Voy a enseñar a tejer calcetines a Elara y a Acuarela (si al final se anima), así que la que quiera, puede traerse unas agujas de las pequeñas de doble punta, y una lana para esas agujas para practicar. Y una libreta, por si necesita apuntar.
¡Espero veros allí, animaos, que seguro que pasamos un buen rato!

10 comentarios:

Pilar dijo...

Que emocionante, les deseo lo mejor :)

Muir dijo...

¡Pasadlo muy bien! :)

Anónimo dijo...

Me encantaria poder ir,pero como vivo en zona de mar celebramos la noche de San Juan (barbacoa en la playa....) y terminaré muerta.Pero espero poder ir a proximas;me encantaria aprender a tejer calcetines.Pasadlo muy bien y sobre todo hacer muchas fotos.Saludos.

Pushka dijo...

Me encanta el sitio donde os reunís :P Buena suerte!!

Anónimo dijo...

Al final no podré ir! Qué rabiaaaaaaa!! (No tengo coche, ni nadie que me lleve, ni me sé manejar con los autobuses... un desastre!)Pero no pasa nada, para la próxima espero poder; preparo mientras tanto mi lana para calcetines y mis agujas, y voy convenciendo a mi hermana, a ver si se anima tb a venir :-) , que hizo hace tiempo una bufanda, pero dejó el punto aparcado.

Azaharania dijo...

Mari Cruz, qué pena que no puedas venir, pero bueno, seguro que haremos más.
Acuarela, también una pena, espero que para la próxima pueda ser, y tráete a tu hermana, que pronto la enseñamos y está también tejiendo chales.

Solomone Santos dijo...

Me alegra que estes enseñando a hacer calcetines, a mi me enseño Andrea y es fantastico.
Suerte con tus nuevas alumnas

Anónimo dijo...

Y como anduvo esa reunión?Supongo que le habran dado a las agujas y a la charla como nadie!jajaja..Espero noticias...
Besotes

Danni dijo...

Que bueno, ya teneis las quedadas en marcha, esto tiene viento en popa! A disfrutar!

Liggy dijo...

Seguro que lo pasaron de lo lindo!
Que bueno que se reúnan para disfrutar del tejido.
Cariños.