jueves, 28 de junio de 2007

Últimamente no tengo muchas ganas de postear. En realidad tengo algunas cosas que contar, pero cuando llega la noche, que es la única hora en que puedo escribir, no me hallo con fuerzas mentalmente para poner un mensaje. Tengo algunos problemas..., mi padre no está bien, y estamos sin la ayuda de mi madre con los niños, y hoy por primera vez, he tenido que dejarlos con una chica a la que no conozco, porque no tenía a nadie con quien dejarlos. Bueno, la buena noticia es que los niños han conectado muy bien con esta chica, así que es posible que la llamemos en otra ocasión. En fin, mañana empieza el marío las vacaciones, así que al menos desaparecen algunos problemas.
En temas tejeriles, he terminado una bufanda, que he ido entremetiendo con otros proyectos. Bueno, en realidad, terminada no del todo. He estado dudando si ponerle flecos o no, al final he decidido ponerle algún tipo de fleco un poco original, pero aún no sé cómo queda. Cuando la termine os la enseñaré. El chal está algo atrasado, pero ayer lo retomé otra vez.

10 comentarios:

Aprobada sin plaza dijo...

Si necesitas algo, no dudes en decirmelo, vale? Un beso.

Anónimo dijo...

Espero que la situación no dure mucho y que pronto salgas adelante.

maya dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Vaya un chal bonito que estas haciendo, te envidio,yo no tengo tanta paciencia.
Espero que tu padre mejore pronto.
Un saludo.

Muir dijo...

¡Ánimo, guapa! ¡Ojalá tu padre mejore pronto! Un abrazo.

Danni dijo...

Uyy no sabes como lo siento, lo de tu padre, espero que se mejore pronto! Espero que dentro de poco estaras mas relajada y podras disfrutar de todo un poco mas!

Un abrazo grande y muchos animos!

Pushka dijo...

Suscribo a Elara, pillo un poco lejos pero bueno...

Azaharania dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos, y también a las que me habéis ofrecido vuestra ayuda

Anónimo dijo...

Espero que tu padre mejore, de corazón. Un beso enorme!

MJ dijo...

Espero que todo te esté yendo mejor: que tu padre se vaya mejorando y que tú estés más animada. Un abrazo.

Pilar dijo...

Espero que no sea nada cielo. Ya sabes donde estoy si me necesitas :)