miércoles, 22 de septiembre de 2010

Stacked wedges

En general, no suelo tejer muchas bufandas. Suele ser un proyecto que intercalo en medio de un proyecto largo, para los días en que me apetece hacer otra cosa. Sin embargo, últimamente he terminado varias a la vez. Os pongo aquí una foto de una de ellas. Es Stacked Wedges, del libro Knitting New Scarves.
La lana es Pallino, de Mondial. Me encantó en la tienda, y me compré dos ovillos. Luego descubrí, que no sabía qué hacer con ella, porque los pomponcitos hacen que cualquier dibujo se pierda. Al final me decidí por este patrón que va ondulando la bufanda, y que hace que el punto sea simple, pero a la vez divertido. Creo que probablemente, por el color y el diseño, la bufanda será para alguna de mis sobrinas.

Stacked wedges

6 comentarios:

Elara dijo...

Te ha quedado genial!

Carmen Mari dijo...

Que lana mas original, ideal para una bufanda original.

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Lolita Blahnik dijo...

que lana mas curiosa!

Pioggia dijo...

Parece el patrón ideal para esa lana, felicidades por el buen tino.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine