sábado, 26 de febrero de 2011

Algunos proyectos terminados

La parte buena de tener muchas cosas empezadas es que de vez en cuando terminas varias a la vez. Además, como hace tiempo que no posteo, os muestro algunos proyectos:

Rosemary (de Kim Hargreaves). La empecé embarazada de mi hijo. Teniendo en cuenta que tiene 5 años, ya era hora de terminarla. Los colores son muy bonitos, aunque la foto no es gran cosa:

DSC00558

El Tangle Yoked. A pesar de haber comprado la lana del patrón, Rowan Tweed, la muestra no coincidía en absoluto con la que decía el modelo. Con lo cual, he tenido que adaptarlo un poco. Por lo demás, estoy contenta con el resultado:

DSC00551

Bubby. Patrón cogido de un antiguo Knitty. Se teje en 3 ó 4 horas, pero hay que tener un poco de destreza con las agujas de doble punta:

DSC00553

Oso con pijamas y bata: Del libro Knitted bears de Debbie Bliss. No le he hecho las zapatillas porque no tenía más lana, y porque estaba bastante harta, la verdad. La lana del oso es un poco más fina que la del pijama y la bata, así que la ropa le está algo grande. Las rayas del pijama van bordadas encima, y han sido muy pesadas de hacer. También he tardado varios años, porque se me estaba atragantando el proyecto. El premio ha sido, que a mi niño le ha encantado, y cuando se lo di, no se separaba de él.

DSC00560

3 comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

MALUSICA dijo...

Ahhhh,sabes?,me encantaron tus nuevos proyectos.Genial la bufanda,y mas genial es que despues de tanto tiempo te hayas atrevido a terminarla,porque me a pasado a mi que cuando dejo un tejido de lado,le tomo como temor....y no consigo valor para siquiera tomarlo,asi que felicitaciones,el Tangle Yoked,lo tengo entre mis favoritos y sueño tejerlo algun dia.Y los ositos muy dulces ambos,te vuelvo a felicitar y te dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

I appreciate remarkable ad! I seriously experienced browsing the item, tonsil stones you may be a very good contributor.I can be sure you save your websites Satellite direct but will quite often come later on. I must recommend one keep going ones terrific posts, get a wonderful break penis advantage end of the week!