martes, 30 de diciembre de 2008

Aquí otra vez

He estado un mes sin conexión a Internet, por culpa de la compañía telefónica, así que he perdido bastante el contacto con el mundo bloguero.
He visto que en este lapsus ha salido un nuevo Knitty, y aunque tiene cosas monas, no me entusiasma nada. Por ahora, lo que quiero es terminar cosas, y ya me pondré nuevas metas. También estoy indecisa con el nuevo libro de Kim Hargreaves, Amber. Me gustan algunas cosas, pero no sé, quizás no tanto como para comprármelo. En fin, algo caerá en los Reyes Magos.
Termina el año, y me replanteo si he cumpido mis propósitos que hice, y bueno, más o menos. No he comprado demasiada lana, eso sí, y más o menos he usado alguna que tenía, aunque me hubiera gustado usar más. Sobre los proyectos que tenía antiguos, los he avanzado bastante, pero no los he terminado. Aunque alguno de ellos está a punto.
Para el nuevo año, sigo queriendo utilizar las lanas que tengo y también:
* Prestar algo más de atención al blog.
* Organizar algún concurso. Éste último no lo tengo muy claro, pero cuando se me ocurra algo lo haré.
Aunque no me gusta mucho hablar de este tema, a nivel personal mis objetivos serán:
* Intentar calmarme con los problemas del trabajo.
* Intentar calmarme con los problemas del trabajo.
* Intentar calmarme con los problemas del trabajo.
En este último aspecto, el 2009 promete turbulencias, así que mejor estar preparada.
Bueno, hace siglos prometí que iba a poner otra foto del Pacific South Stole terminado, y aquí dejo la fotillo. Usé Handpaintedyarn. Como veréis, le he puesto perlitas por los bordes, no por todo el chal, como decía el patrón. Y como dice Laurix, que es muy lista, imita las olas del mar, y la espuma y el sol.

13 comentarios:

Alex dijo...

Se te echaba de menos!! Muy buenos tus propósitos para el 2009 y espero que ante todo cumplas el del trabajo y te agobies!
El chal, creo que te lo dije, maravilloso!!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Te ha quedado precioso. Estoy medio cegata y no veo perlitas, pero me encanta el color (yo tengo uno del mismo color turquesa)

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Laurix dijo...

Bienvenida de nuevo!! me alegro de que hayas vuelto. Espero que tus propósitos se cumplan, y que el trabajo no te de muchos quebraderos de cabeza. El chal,es precioso!

MJ dijo...

Bienvenida! Hacia tiempo que tenía ganas de saber de ti.

Que el 2009 sea propicio, y que lo del trabajo no sea nada.

El chal es una pasada....

MJ dijo...

respecto a los mosaicos, yo los hago en el flickr con una herramienta que encuentro en la ayuda (how to make a mosaic es lo que pongo). Te das de alta y hacer mosaicos!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me aleje del blog pero regrese al igual que tu.

feliz 2009

Pilar dijo...

Me alegra verte de nuevo cielo. Tu chal es bellisimo, me encanta ese tono de azul :)
En cuanto a lo otro, mi L siempre dice que nada te hará daño si tu no lo permites. Las palabras son solo sonidos, no tienen poder propio.
Un abrazo

Danae Prado C. dijo...

Pues bien, yo tambien ando en la revision de los proposits y poreparando los nuevos. va bien eso de no topmarse tan a pecho los problemas dle trabajo. suerte,...saludos chilensis

Lolita Blahnik dijo...

Jo! esa estola es asombrosa!!! me encanta!!! felicidades por el curro que te has pegado, ha valido la pena. Y feliz 2009, yo tambien intentare con todas mis fuerzas que los problemas en el trabajo no afecten a mi vida personal. Ese es mi unico proposito.

anita dijo...

¡precioso!

fifilota dijo...

¡Espero que todo vaya bien!! Me encanta el chal... A ver si algún día me animo a hacer alguno, que nunca les he cogido el truco!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola!! que punto es este?? lo he buscado por todas partes.. Gracias.

VIDA VERDE dijo...

Hola!! que punto es este?? lo he buscado por todas partes.. Gracias.