domingo, 26 de octubre de 2008

Pacific South Stole


Al fin, aquí está "bloqueándose", terminado. El borde ha sido algo pesadito de hacer, pero ha merecido la pena, y yo lo quería así. He tardado casi una hora en ponerlo pinchado, y es que se rebelaba y tendía a deformarse por algunos sitios. De hecho, algunos piquitos, están algo desiguales, pero no me importa. La lana de Handpaintedyarn me ha encantado, y espero repetir. Prometo foto y alguna explicación más cuando esté seco.

14 comentarios:

Rocío dijo...

Me encanta. Llevo tiempo dándole vuelta a esta labor. ¿Qué lana usaste?.

Elara dijo...

Te ha quedado muy bien!

Laurix dijo...

Tiene muy buena pinta! El color va muy bien con esos calados, que a mí me recuerdan a las olas del mar...

Pilar dijo...

Precioso, te ha quedado sencillamente precioso :)

Anisor dijo...

Uaao... Preciosa la lana, yo hace meses que les tengo echado el ojo a las Handpaintedyarns. Es lindo eso que dice Laurix, tiene razón que son como olas de mar.
Besiños!

Cannnela dijo...

Buf!! Solo de mirarlo me he agotado con esa lana tan finita y tanto calado... Qué merito tienes :)

Alex dijo...

Alucinante!!! Y menuda prueba de paciencia y constancia! Eso sí, el resultado es espectacular!!

Pushka dijo...

es precioso!!

M.Carmen dijo...

¡qué preciosidad de chal! Felicidades

MJ dijo...

Precioso y una currada de campeonato. Admirable.

Muir dijo...

¡Qué maravilla!

Pioggia dijo...

Me encantan las estolas y chales pero nunca los uso. Eso si, admiro mucho a quienes los elaboran, se nota que es un trabajal. Enhorabuena!

Carmen Mari dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.

Bego dijo...

Hola a todas! Antes que nada, os quiero decir que soy novata en todas estas lides (Había hecho algunas cosas hace como 25 años, y la verdad es que me quedaban bastante bien)He estado viendo todos los trabajos que hacéis y me han encantado. He visitado también la página de Kimhargreaves (creo que lo he escrito bien) y tienen auténticas preciosidades. Total, que me estáis dando envidia y me gustaría hacerme una chaquetita de las que he visto pero... no tengo ni idea de cómo hacerlo, porque entre otras cosas, yo ni papa de inglés. Cómo hacéis vosotras para conseguir los patrones? Os agradecería un montón que me explicárais o pudiérais pasarme alguno. Muchas gracias por todo y hasta pronto.