sábado, 4 de octubre de 2008

Boat Sweater

Aquí pongo foto (un poco mala, lo siento) del Boat Sweater ya terminado:

He utilizado el hilo Bambú, del Corte Inglés, que es 60% algodón, y 40% viscosa bambú. El hilo me ha gustado mucho, porque es ligeramente sedoso, y queda bastante bien al tejerlo. Sin embargo, si empezara otra vez el jersey, no hubiera utilizado el mismo hilo, porque es un poco distinto al que dicen las instrucciones y he tenido que adaptarlo, y ha sido un poco lío en algunos momentos. Me he equivocado al hacer el barquito del centro, porque debía haber sido el "negativo" de lo que he hecho. Es decir, los puntos al revés, deberían haber sido al derecho y viceversa, pero aún así queda bien, y se ve que es un barquito, así que no me he entretenido en hacerlo otra vez. Aquí el patrón.

En otros temas, siguiendo la moda bloguera tejeril de este verano, me he comprado unas KnitPicks intercambiables, en Tira del Ovillo. Han sido muy rápidos, y muy amables, además, venían con un regalito de unos jaboncitos naturales muy coquetos, y una carta de Ana, encantadora. Creo que aunque haya pocas tiendas de lanas en Internet en España, somos afortunados, porque las tiendas que hay están muy bien.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Te ha quedado muy lindo. Tengo que probar ese hilo del Corte, aunque los colores que tienen son como muy pasteles para mi gusto. Darle la vuelta al barquito ha sido una idea muy interesante. Ya se me ocurre donde aplicarla :)

Laurix dijo...

Me gusta como te ha quedado, si, si. El barquito queda bien así, y el hilo tiene muy buena pinta.

MJ dijo...

que bonito el boat sweater! Te ha quedado muy chulo.

Me miraré ese hilo del CI. Tengo en mente hacer una mantita de la revista de DBliss y una mezcla bambú/algodón podría estar muy bien.

Coca dijo...

Algodón y bambú, suena muy bien. Nunca he comprado estambre en el CI. Bueno, también hace mucho que no voy a España.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Te ha quedado muy bonito, la verdad. Felicidades

Danae Prado C. dijo...

Que tierno el detalle del boat, lindo esta su tejido senorina. besos¡