domingo, 21 de septiembre de 2008

Septiembre

Pues después de mi ausencia récord hasta ahora, vuelvo a aparecer. Este verano nos hemos movido un poco más. Con el pequeño ya de 3 años y abandonados horarios estrictos, papillas, y más o menos pañales, nos da menos miedo salir.
En general estoy algo desconectada del mundo bloguero, y estoy leyendo y contestando poco. Tejer sí, bueno, lo que puedo. Estoy terminando un Boat Sweater, de Debbie Bliss, patrón que salió gratuito hace tiempo en la página de la revista Prima. Me queda sólo apuntar algunas hebras, prometo foto. Por cierto, que han puesto hace poco el patrón de una chaquetita bastante mona, y aparentemente fácil.
He decidido (y esta vez va en serio) terminar todos los proyectos que tengo a medias, porque el desorden está empezando a agobiarme. Cuando los termine todos, me he propuesto no tejer más de dos a la vez.
Aunque este post va muy retrasado, os contaré que en julio tuvimos la primera quedada oficial del grupo de tejedoras de Sevilla, y que ha sido un éxito, y que hay gente estupenda (soy la más vieja :( ). El grupo se va a llamar No Madejadas, nombre del cual soy autora, aunque me pareció algo churro al principio, pero parece que ha tenido aceptación. La explicación al nombre es que el escudo de Sevilla es el NO 8 DO (o sea, No Madejado). La gente es bastante dinámica, y con ganas de trabajar y ya tenemos hasta página aquí.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Como me alegra saber de ti. Enhorabuena por el grupo de tejedoras, y paciencia con los UFOs, a mi ya casi me comen, jajajaja

Danae Prado C. dijo...

Uy niña cuanto tiemnpo desaparecida¡¡¡ que bien que ha sido por estar encargada de mucho quiehacer agradables pues...ojala le resulte con la idea de terminar toooodos los pendientes. Yo estoy pegada hace como tress semanas en lo mismo y me tiene medio aburrida...bsos

Lía dijo...

Bienvenida! jejeje...de qué me sonará a mi lo de no llevar más de dos proyectos a la vez?? suerte y ánimo ;P

La Dama Zahorí dijo...

¡¡Bienvenida de nuevo!! Nada, cariño, no te agobies con los proyectos sin terminar, que a todas nos pasa lo mismo. Oye, y a ver cuando me puedo apuntar a esas quedadas de "No Madejadas" jaja :) Besos

MJ dijo...

Bienvenida, se te echaba en falta..