martes, 23 de octubre de 2007

Knit along

Me he apuntado a un "knit along" por primera vez. A través de Ravelry he sabido de un grupo de Yahoo, el Spring Shawl Surprice, en el cual vamos a tejer un chal para el cual una persona nos va a sorprender dándonos el patrón sobre la marcha. Me encantan las sorpresas, así que me parece interesante. El chal lo empezaremos en enero, y parece que va a ser un proyecto complicado con hasta 10 puntos diferentes. Es un poco una aventura, porque no sé si el chal será de mi estilo o no, pero me parece buena la idea, y si es muy clásico se lo regalaré a mi madre o a alguna otra persona que le guste.
Esto me hace pensar, que pronto voy a hacer una excursión a la tienda de lanas

7 comentarios:

Aprobada sin plaza dijo...

Pues nada, ya que es IMPRESCINDIBLE, iremos a la tienda de lanas, jeje

Anónimo dijo...

Nunca me he apuntado a un knit along, pero tiene q ser interesante! Ya entré for fin en Ravelry, pero aún no he investigado bien la cosa... La lana Noro la compré en Ebay, en esta tienda: http://stores.ebay.es/Ewe-Phoria-Yarns , eran unos ovillos que estaban a menor precio que el resto, la calidad Kureyon; otra vez compraré la Silk Garden. Nunca he tejido con lana de rayas autogeneradas y estoy como una niña con zapatos nuevos, jajajajja! Lo de las recargas es la cybertarjeta de crédito de La Caixa, una tarjeta especial para compras por internet para l@s que nos da un poquillo de miedo pagar con la tarjeta de crédito de toda la vida. Está bastante bien! :-)

Besotes!!

Anónimo dijo...

Jajajaja.Habia puesto lo de la tarjeta en la pagina de Acuarela y pense que en la tuya lo verias mas pronto,pero ya veo que mi asesora penso lo mismo que yo.Besos a las dos

Muir dijo...

¡Qué curiosidad! Nada, nada, para eliminar la impaciencia, a visitar la tienda de lanas. :)

Danae Prado C. dijo...

Pues que entrete...yo ando medio lenta con esto del intercambio, es q he tenido mucho trabajo. Ojala les cunda. Bsos

Laurix dijo...

Je,je,je, siempre es bueno tener una razón para ir a la tienda de lanas...

Carl@ dijo...

que buena idea eso de tejer algo sin saber como va a quedar el modelo terminado
Te hago una pregunta, el patron es en ingles?
Ese es mi problema, sino quizas me anotaria
Un beso
:)