martes, 9 de octubre de 2007

Mimitos

¡Me quedan 472 personas para entrar en Ravelry! La verdad es que en las últimas dos semanas se nota que han dado un buen empujón, y algunas compañeras bloggeras han entrado ya.

Acuarela me manda mimitos, y yo a mi vez tengo que enviarlos a diez personas más:

Elara
Acuarela
Maricruz, que no tiene blog, pero que sé que me sigue.
MJ
Laurix
Muir
Pushka
Pilar
Steloide
Danae

Y en general a todas, porque seguro que me estoy olvidando a varias.

Como paso varios días sin postear, se me acumulan los temas. Igual la conocéis, pero he descubierto que en esta página vienen varios patrones gratis de Debbie Bliss, algunos bastante monos.

Steloide, pondré el patrón del arbolito, aunque ten paciencia porque puedo tardar un poco ¿vale?

11 comentarios:

Steloide dijo...

A paciente no me ganan, pero carta en la mesa ¡presa! jejeje ya lo tienes que poner. Gracias por los mimos, es realmente curioso lo bien que hacen sentir...

Danae Prado C. dijo...

Hay que alegria, mi primera vez que me hacen mimos virtuales. Alegra que piensen en uno desde tan lejos.

Bsos y mimos...

PD: Ahorita yo tengo que devolverlos en mi blog, no?

Laurix dijo...

Muchas gracias por los mimos, se agradecen un montón. Date por correspondida con otros pocos mimos.
¡Ya no te queda nada para entrar en Ravelry!!

Muir dijo...

Gracias por lo mimos, guapa, no sabes la falta que me hacían este mes. Un abrazo. :)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!De verdad que no lo esperaba.Es verdad que te siguo y me encanta lo que haces aunque a veces pase sin decir nada;de verdad que ha sido una grata sorpresa.Creo que al final tendre que hacerme un bloc pues esto sube la moral a cualquiera.Besitos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!!! Te correspondo con doble ración de mimos, porque tú lo vales! No conocía la web q dices, voy a mirar! Te falta nada para entrar en Ravelry, ¿habrá sido hoy el gran día?
Besos!

Anónimo dijo...

Que gusto que vayas a compartir el patrón de tu arbolito, porque tengo ganas de copiártelo yo también, te quedó muy lindo.

Pilar dijo...

Gracias por los mimos cielo. Eres un amor :)

Danae Prado C. dijo...

hey...¿no te ha llegado aun la invitacion de Ravelry?...a mi ya me llego.

Bsos

Aprobada sin plaza dijo...

muchas gracias por lo mimos!

Por cierto, no consigo visualizar el enlace de la página que comentas. ¿solo me pasa a mi?

Paula460 dijo...

ya estas en Ravelry, cierto? te buscaré en las hispanohablantes desmadejadas! ;)