martes, 2 de octubre de 2007

Bolsa para libros

Os enseño lo que he estado haciendo, una bolsa para libros:

bolsa arbol

arbol bolsa arbol-1

El marío me pidió una bolsa para meter los libros cuando va al parque con los niños, para que los libros no se le ensucien. Me encantan los árboles de punto. Éste lo he diseñado yo, y la verdad es que no ha salido muy allá, no estoy demasiado contenta. También es que la lana no acompaña, es un acrílico 100% del malo que compré una vez y al que estaba deseando dar un uso para algo que se lave mucho. Ha sido un proyecto que imaginaba que iba a ser corto, pero se ha ido eternizando. En fin, proyecto terminado, una cosa menos y el marío contento.

13 comentarios:

MJ dijo...

pues yo creo que te ha quedado bien. Me gusta el árbol contra el fondo de reves y luego el resto en arroz. Muy chulo

Laurix dijo...

Pues a mí me encanta! Me parece muy original, y el árbol yo lo veo bien chulo!

Alex dijo...

Qué chula!! Me parece original y muy especial, el marío sí que tiene que estar contento!

Solomone Santos dijo...

Me encanta, muy original el árbol, no te sientas triste, esta muy linda

koletta-1 dijo...

Pero, si está muy bien y me parece superpráctico. Me ha encantado la idea y el árbol, me gusta

Muir dijo...

A mí me gusta; es una idea estupenda para ese acrílico que todas guardamos y con el que no sabemos qué hacer.

Danae dijo...

que bonito y con tema de arbolito y todo, asi cuando el marío va al parque los arboles no se ofenden con la bolsita. bello. bsos

Pushka dijo...

a mi me gusta...

Elara dijo...

oye, pues te ha quedado fantástico. Y no seas tan exigente contigo misma, mujer, que el árbol te ha quedado muy bien. :)

Acuarela dijo...

Me encanta, me encanta!!! Es precioso y la idea del árbol, que no la había visto antes, es lo que más! Muy original y una preciosa idea para regalar! :-)

Pilar dijo...

A mi me gusta mucho como te ha quedado. El diseño del arbol es bonito y sencillo. Pienso que tejida en lana y afieltrada puede quedar preciosa. Enhorabuena :)

Steloide dijo...

Vale, a mí me gusta, por lo tanto reclamo el patrón ya, soy muuy perezosa para sacarlo a ojo... además debo concentrarme en el estudio ¡iy necesito más bolsas para libros! andaaaa porfaaa

Laurita dijo...

JOÉEEE Azaharania, ¡qué bonitoooo! He recibido tu mail y otra vez MIL GRACIAS. No conozco a tu marío porque yo no hice la enseñanza secundaria en mi pueblo, cuando yo estudiaba aún no se había inaugurado el instituto. Pero si me dices cómo se llama, tal vez mi hermano o alguno de mis primos le conozca.
Voy a seguir paseando por tu blog a ver qué tienes por aquí,jejejee

Un besito, linda