Después de tantísimo tiempo sin publicar, os enseño uno de los proyectos que he terminado recientemente. Es el Buttercup, del libro Breeze, de KH. Tejido con Salou, 100% acrílico. El hilo no me ha gustado nada, pero me encantaba el color, y muchas veces, no se puede tener todo, así que decidí hacerlo de todas formas.


El resultado final, no está mal. El problema que me he encontrado es el "picot edge", que es muy típico de los jerseys de
Kim Hargreaves. Si os fijáis en el escote, queda algo desigual, (que por otra parte tiene su encanto, todo hay que decirlo), pero para mi gusto demasiado desigual. He descubierto demasiado tarde el truco. Creo que cuando montas un punto, y luego lo menguas, (para hacer el picot), el siguiente punto queda mejor si lo coges por atrás. De esta manera queda algo más firme y más uniforme, aunque no perfecto, pero algo mejor. De todas formas, cuando descubrí esto, ya tenía hechos los dos delanteros, y no tenía ganas de deshacerlos, así que se así se han quedado.
7 comentarios:
Pues te queda estupendo! y el color es muy guapo.
Lo del picot edge es un tanto puñetero, gracias por el truqui.
Te ha quedado genial y el escote queda bien así, no tenía ni idea de ese punto...
Saludos!!
Pues está muy chulo. Y el aire de deshilachado del escote es muy original
Me encanta el color y te queda muy bien. Un abrazo.
Pues te ha quedado muy chulo. Me gusta mucho. El color es precioso!
Coincido con todas: quedo lindisimo, el color tambien me encanta. Bss
quisiera saber como se hace este hermoso chaleco
Publicar un comentario