martes, 5 de mayo de 2009

Breeze

Al final me decidí y me compré el libro Breeze de Kim Hargreaves. Lo compré en su página porque como me dijo Pitknits los gastos de envío son más baratos que en English Yarns. Lo compré un sábado y al jueves de la semana siguiente ya lo tenía aquí, y tengo que decir que me encanta. No sólo por los patrones, que son muy monos, y muy variados, sino porque la presentación y el estilismo del libro son para quitarse el sombrero. Me gusta y admiro mucho a la gente que pone amor y entusiasmo en lo que hace, y este libro está hecho con un cariño y una dedicación en todos los detalles, que me tienen alucinadita. También tenía el Heartfelt, pero mi opinión es que Kim Hargreaves se ha superado a sí misma en este libro. Ahora a decidir qué patrón haré, que estoy segura que caerán unos cuantos.
También ha puesto en su página algunos patrones para descargar. Esto está bien, porque algunos libros no he querido comprármelos porque sólo me gustaban uno o dos patrones, pero me da pena no tenerlos.
¿Se me nota mucho que soy fan de Kim Hargreaves? La verdad es que últimamente me estaba empezando a decepcionar, pero creo que voy a retomar mi admiración.

6 comentarios:

Danae dijo...

A mi me gustan muchos de sus diseños tambien soy una fan de ella , sus diseños me intepretan siempre. <¿donde estan los diseños para bajar en la pagina?, es que me gustaria tener alguno porque para mi desde aqui es imposible encontrar sus revistas, aun on line. saludos¡

Pilar dijo...

No nos han presentado formalmente, pero le echaré un buen vistazo. Mil gracias por la recomendación guapa :)

ines dijo...

que bonitas cosas tiene,es verdaderamente una pena que sea muy dificil acceder a esos libros desde mi pais ,por los costos al cambio .lamentablemente no conosco que haya algo tan lindo en español y mas facil de comprar,me quedo mirando como los niños en la jugueteria bua,bua,bua.
un abrazo

Pioggia dijo...

SOn diseños muy bonitos y femeninos. Tengo curiosidad por ver cuál escoges.

Lolita Blahnik dijo...

Pues si que son bonitos los diseños de ese libro!!!!! no conocia a la autora, que descubrimiento!

Susi dijo...

Hola!!!!!
Me gusta mucho tu blog,y estuve viendo que el 16 de julio del 2008 pusiste un chal que me gusto mucho.Sabes que no se leer en ingles los patrones,serias tan amable de enviarme alguno en español.Tengo una lana mohair y megustaria hace uno.Muchas gracias.
Cariños Susi