sábado, 25 de abril de 2009

¡Llegaron!

Ya están aquí mis Swapetines que han venido atravesando el océano desde Argentina. La sorprendedora ha sido Carla. Son unos Noviembre en color azul con lana sedificada y de mezclas. Son muy suaves, y me encantan, y me quedan como un guante, ni sobra ni falta un milímetro. También en el paquete venían algunos regalitos: un ovillo de lana morada muy suave (supongo que haré una bufanda de ahí), chocolatinas y paquetitos de café, un imán para la nevera con una labor de punto, una bolsa bordada con "Mis Swapetines" para guardar los calcetines, un amigurumi oveja de crochet, y un CD con patrones, que no he puesto en la foto. Carla, muchísimas gracias. Está todo muy bonito

4 comentarios:

Laurix dijo...

¡qué bonito todo!

Pilar dijo...

Genial!!! Como me alegro de que todo haya llegado bien :)

Belen dijo...

uauauuuu! que bonitos, la verdad es que este año el nivel ha sido altísimo en los swapetines!

petons

Carl@ dijo...

Me alegro muchisimo que te haya gustado todo!!!
Tenia mucho miedo, que quizas no te gustaran o no te quedaran bien.
Me encanto participar
Un cariño y seguire visitando tu blog
Un beso