jueves, 16 de abril de 2009

De camino

Ya terminé los Swapetines, y van de camino ya. Espero que le gusten a mi sorprendida. Ha sido un poco complicado terminarlos, por mi falta de tiempo. Al final, me he pegado un buen atracón, y he podido terminarlos dentro de la fecha.
Ha salido la nueva colección de primavera de Kim Hargreaves. Me encanta, y además, tiene algunas cosas, que pueden servir también para invierno. Me la voy a pedir, aprovechando que la libra está por los suelos. No sé muy bien, dónde comprarla. Suelo comprar en English Yarns, y me ha ido muy bien con ellos, pero los precios de envío me parecen algo caros, no sé si son normales 5 libras para enviar a España. ¿Alguien conoce algún otro sitio?

6 comentarios:

PitiKnitz dijo...

Yo compré el libro de la colección anterior directamente en el sitio web de KH. Si no recuerdo mal, pagué 3 euros por el envió y en menos de una semana lo tenía en casa. (Barcelona)

Creo que al igual que tú, me animaré y pediré la colección de primavera también!

Anónimo dijo...

Tus swapetines salen mañana en camino!
Perdon por la demora...
Espero te gusten!

fragilistica dijo...

Yo conozco http://www.bookdepository.co.uk donde los gastos de envío son gratis, pero compara bien porque puede que el precio del libro sea algo más caro y ya no compense (aunque suele ser siempre más rentable que pedir desde cualquier otro sitio), por cierto que no he mirado si lo tienen o no.

Ahora le estoy echando un vistazo a la nueva colección de Kim H. ;)

cristi dijo...

ya llegaron!!! y me encantan los colores y son muy comodos ..me encantan son tan alegres y el patron es lindisimo ,muchas gracias!!!
me encantaron el jabon muy rico aroma y los moldes muy practicos ..bueno los bombones..mi novio te da las gracias (estoy a dieta)...y muy linda tu tarjeta te agradezco mucho todos tus detalles...
muchisimas gracias....pronto fotos..

Danae Prado C. dijo...

Yo no se nada de esto de comprar libros on line, asi es que no te puedo ayudar. Solo comentar que tambien me encanta Kim hardgraves y de esta ame Ruby y Lilac...hermosisimos¡¡¡¡. Beos chilensis

MJ dijo...

Hola!

Gracias por comentar sobre mi bufanda. Estoy a punto de empezar este chal
http://www.ravelry.com/patterns/library/river
para hacer un regalito, y esta bufanda es un poco un "entreno".

respecto a comprar libros de KH yo solo he visto varias páginas de tiendas de lana y todas al mismo precio. No sé si en ebay podrías encontrar estos libros algo más baratos, o en ravelry en un grupo que hay de venta de libros, este
http://www.ravelry.com/groups/book-destash--iso-library

saludos