jueves, 26 de febrero de 2009

Para mi sorprendedora de Swapetines

Bueno, como me has pedido alguna información sobre mis gustos, aquí va:

* Sobre colores, me parecen bien todos, excepto verde y amarillo. Estos dos últimos, no es que los odie, pero no me gustan todos los tonos, así que prefiero evitarlos. Mis favoritos son morado, azul, rojo, fucsia, rosa... Cualquiera de estos está bien, e incluso cualquier otro que no esté aquí también. En general me gustan más los lisos, pero con mezclas de colores, también me gustan.

* Sobre diseños, no tengo ninguna preferencia, me gustan tanto los calados, como otros diseños. Como algunos ejemplos: me gustan los Thirassia, los Cablenet (éstos son algo difíciles), los Pomatomus (éstos ya los tengo), los Hedera, los Noviembre, los Nine to Five. Bueno, éstos sólo son ejemplos, porque he elegido algunos un poco difíciles, pero sobre esta idea, cualquier cosa similar me parece estupenda.

* Tipos de lana: no soy muy exigente, ni siquiera me importa que sea acrílico, siempre que no sea un acrílico áspero.

* Mis medidas: 24 cm de largo de pie, y 21 cm en redondo, por si te sirve de ayuda.

En cualquier caso, cualquier cosa me encantará. Soy muy exigente conmigo misma, pero nada con los demás. Creo que es importante que te diviertas haciéndolos, así que espero que dentro de mis gustos hagas algo que se acerque también a los tuyos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me vienen muy bien estos datos, creo que estoy acertando con la eleccion del color.
Yo tambien soy bastante exigente con las cosas que preparo para los intercambios, y mi temor es que no tengo demasiada experiencia en calcetines(teji unos pocos), pero le pongo muchas ganas!!
Espero terminarlos pronto
Cariños