jueves, 5 de febrero de 2009

Meme

Sagrapop, una colega tejedora sevillana me ha premiado con un meme, en el que tengo que confesar 7 cosas raras o diferentes sobre mí, y mi personalidad, y luego invitar a otras 7 personas. A ver, a ver qué saco:

1. Ser una friki del punto y tener un blog sobre este tema, ¿no es bastante extraño?
2. No soporto que urguen en mi bolso. Nadie debe tener acceso a él sin mi estricto permiso, aunque la realidad es que no tengo nada del otro mundo.
3. Alguna vez he comprado ropa de segunda mano por Ebay.
4. Algunas veces a media mañana me dan hipoglucemias, y me da ansiedad por comer caramelos. Me puedo tomar 7 u 8 seguidos, y masticados.
5. No sé si esto es raro, pero en general me considero bastante desordenada, sin embargo, hay algunos puntos en concreto, para los cuales soy muy ordenada y organizada. Por ejemplo, en el trabajo, intento no tener la mesa llena de papeles, porque me pongo nerviosa.
6. Tengo cierta tendencia a la claustrofobia, aunque eso no me impide hacer nada, pero me siento un poco agobiada por ejemplo, en un centro comercial grande en época de rebajas, o en un vuelo largo.
7. En mi vida de estudiante he sido en general algo empollona, pero hay una asignatura, las Ciencias Naturales (Biología), que me costaba trabajo, y no conozco a nadie a quien le costara.

Paso el premio a: MJ, Pilar, Lolita Blahnik, Prunila, Fragilistica, Danae, Laurita. Perdonad que no ponga los enlaces, pero no tengo tiempo.

No hay comentarios: