miércoles, 21 de enero de 2009

Gripe

Aquí estoy, con un dolor de garganta que me va a matar, casi no puedo hablar y tomando antibióticos. Como ahora tengo un rato que me encuentro un poco mejor, entro a contar cositas.
Estoy concentrada en un jersey para mi hijo mayor, con ochos, tipo irlandés, que se está haciendo eterno. Cuando ya tenía terminada la espalda y el delantero, pensé que ya no se lo iba a poner este invierno apenas, y que para el invierno que viene le iba a quedar pequeño, así que decidí... deshacerlo y empezar otra vez con una talla más. Esto es algo que yo hago a menudo si no estoy muy convencida con el resultado, y de lo que la gente a mi alrededor se escandaliza y no puede comprender. Me dicen ¡después de todo el trabajo! Pero en realidad, yo pienso "si después de todo el trabajo no se lo puede poner... peor todavía". Lo malo es que he tejido el jersey casi dos veces, y estoy un poco harta y quiero terminar, porque hay otras cosas que se están atrasando. Ya estoy terminando la primera manga, así que espero terminar pronto. Hoy, como no he ido a trabajar, he adelantado un poco más.
Está a punto de salir la nueva revista de Rowan de primavera-verano. Se puede ver aquí. De momento me encanta, aunque veo que tal y como sale en estas fotos tan bonitas, y con esos complementos tan "fashion", y esos modelos tan guapos, cualquier jersey podría parecer bonito. Otra cosa luego es cuando tú lo tejes, y te lo pones, entonces te miras al espejo y es otro cantar.

10 comentarios:

Laurix dijo...

Espero que te mejores. Las revistas de rowan siempre tienen una estética increíble, a mí me gusta mucho ver sus fotos.

MJ dijo...

Cuidate muchísimo y no te desesperes demasiado con el jersey...

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Cuídate.
Yo estoy con un trancazo que no puedo conmigo misma.
Mi marido, con la gripe
Y Rafa ha estado pocho.

Mi casa parecía un hospital, ché

Ahora, a tratar de que los bichos esos del carajo se larguen de nuestros organismos.

Prunila dijo...

Azharania,
mejórate pobrecita mía!!! el magazine lleva unos tonos y unas ropas preciosas, y lo modelos también, así que tienes toda la razón del mundo: todo luce, ji jiiii. Me ha gustado el modelo salvia! faltaría más! quizás some salvia and lemon could help you, my friend. un abrazo! pruni

Teresa dijo...

Espero que te mejores.

Tienes razón con los patrones de las revistas una cosa es verlos y otra hacerlos, y sobretodo -ja, ja- ponérselos

mkazumi dijo...

"si después de todo el trabajo no se lo puede poner... peor todavía" --> yo pienso lo mismo! es mejor destejer que hacer un montón de trabajo para nada!

Lolita Blahnik dijo...

Recuperate, guapa!!!! y animo con el sweater!!!

Danae Prado C. dijo...

Pucha ojala te mejores, primero te iba a comentar que por aca tambien andamos todos con refrios de verano y despues vi que nada que ver su tu estas en norte pue..jeje...genial la Rowan eee, ojala llegara por aca. Besos.

Sagra dijo...

Mejórate guapa! Y no salgas mucho de casa porque el tiempo parece que no va a cambiar, vaya invierno crudo que llevamos este año. Le acabo de pasar las fotos a Inda de la quedada y conociéndola ya mismo las estará publicando en el blog de no&das, jeje besos y ponte buena pronto!!

Sagra dijo...

Hola! Te he dejado un premio en mi blog!