miércoles, 16 de julio de 2008

De vuelta

Ya estamos de vuelta, de las vacaciones, bien morenitos de la playa. No he tejido nada, pero bueno, ahora vengo con más ganas, así que no importa.

He terminado el Luna Moth Shawl, que he tejido con Katia Líder (75% acrílico, 25% lana). Éste es uno de los acrílicos que no están nada mal en cuanto a suavidad. Aquí tenéis una foto que creo que no le hace justicia, pero al menos el color no ha quedado mal. Lo he regalado a una compañera de trabajo por su cumpleaños, y creo que me he hecho famosa en la empresa.

Éste es sin duda mi año de los chales. Además revisando los patrones de Elann, me he enamorado de éste, que imagino que deben haber añadido hace poco, porque no lo había visto hasta ahora. Parece que es de crochet, pero es punto.

En otros temas, me he comprado el libro de Heartfelt de Kim Hargreaves, y está muy mono. Según he oído está a punto de sacar dos más, uno en agosto y otro en septiembre. Hemos decidido una compañera de trabajo y yo empezar el Cherish para septiembre. ¡Tantas cosas monas y tan poco tiempo!

Por si alguien me lee y está interesada, el domingo vamos a hacer una quedada en Sevilla. Hemos quedado a las 17:45 en el restaurante La Raza, por el lado del Parque de Mª Luisa. Iremos al parque, espero que no pasemos calor. Está bien que por fin logremos quedar un grupito.

10 comentarios:

Danae dijo...

Me encantan los modelos Kim Gardgraves...de este libro sobre todo Tess, Emily y Flourish, per aqui a Chile no llegaran nunca....biii...saludos

Pioggia dijo...

Ese chal esta precioso. No me extranya que ganes fama.

Solomone Santos dijo...

Precioso el color, para ser morado se ve alegre y la puntada se ve perfecta

Anónimo dijo...

Cuanto me gustaria ir a la quedada!,pero ahora en verano para mi es mas complicado.Espero que lo paseis fenomenal.Un beso.Mari Cruz

Lolita Blahnik dijo...

Espero qu ehayas vuelto con fuerzas de tu vacaciones!!!

Almudena dijo...

Te ha quedado precioso. Felicidades.

M.Carmen dijo...

Precioso el chal, felicidades

Belén dijo...

Me encanta el chal! probaré con la lana que mencionas, no es necesario bloquearla verdad?

petons

Cannnela dijo...

Qué bonito el chal!!!
A ver si puedo cuadrar fechas y tengo un poquito de tiempo y me uno a alguna de vuestras quedadas.

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Hola soy Espe de málaga llevo poco tiempo en esto de los blog .. empece uno pero me lio mucho y voy super lentorra, me ha gustado mucho las labores que vi en el tuyo un saludito sevillana... ah? y no dejes el blog que yo te visito.