jueves, 21 de febrero de 2008

Gracias a todas por vuestros ánimos. El mundo laboral es de lo más ingrato. Algunas sabéis de lo que hablo porque habéis vivido también algunas historias. En fin, ya veremos qué va pasando.
Laurix, Prunila y Laurita me han nominado para los premios Arte y Pico de los blogs. Creo que debo nominar a mi vez, pero la verdad es que hay tantos blogs que me gustan que no podría elegir sólo cinco. Continuamente encuentro blogs interesantes, y muchos me gustan por razones diferentes, así que si os suelo visitar y contestar, daos por nominadas.
En otros temas, he terminado ya el jersey de mi niño. Lo he hecho un poco grande, teniendo en cuenta que la lana es algo gordita, y que ya por aquí empieza a verse venir la primavera. El objetivo era un jersey cómodo, bonito y lavable en la lavadora para ir al cole, y en esos aspectos, estoy satisfecha. El jersey es éste:


Lo he cogido de una revista Pichoun de Phildar, y lo he tejido tal cual venía en las instrucciones, salvo el cuello, que era de color marrón y yo lo he hecho en azul porque no me quedaba más lana marrón. He usado lana Fiordo del Corte Inglés, y el azul, un resto de Sport que tenían en una tienda de lana, porque la Fiordo no venía en ese tono de azul. Como positivo: ha sido un proyecto rápido de hacer (con agujas de 5mm), que he ido intercalando con otros proyectos, y aún así he terminado relativamente rápido. Como negativo: ha sido algo pesado de coser (he tardado tres horas), porque había que rematar muchas hebras y hacer coincidir las rayas, y por lo pesado que se me ha hecho, reconozco haber sido algo chapucera en algunas cosas, por ejemplo aquí, que se ve el hilo de la costura de otro color:


En fin, otro proyecto terminado más.



13 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Te ha quedado muy bien, y se ve muy abrigadito. Por los fallos no te preocupes, por muy bien que quieras rematar una labor siempre se queda algo...

Un beso y feliz finde

Laurix dijo...

uy! ese pequeño "fallo", porque tú lo dices, yo no me había ni enterado. A mí me gusta mucho, te ha quedado genial!!

Cannnela dijo...

Ya salió el perfeccionismo tejedor que todas llevamos dentro ;) A mi me encanta eso sí un trabajazo de aguja para rematarlo, te admiro.

Azaharania no veo tu mail por tu pagina y quería comentarte unas cosillas al respecto del comentario que me dejaste :)
Mandame un mail por favor a cannnela[@]gmail[punto]com

Solomone Santos dijo...

Precioso el Jersey, el cuello salio muy bien con ese color. No me lo imagino a color marron

Prunila dijo...

Felicidades! Me gusta el detalle de las mangas entregadas a raglan ¿se llama así? lástima que las fotos no son muy claras para ver los colores reales., esta lana parece suoer super bonita... Y las rayas me encantan!!!

Anónimo dijo...

Me encanta los jerseys arayas para los peques. y este en particular te quedo genial.
Un besote

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

EStá superbonito el jersey. Eres una artistaza, bonita.

MJ dijo...

que guapo! y es que la rayas quedan siempre tan bien!.

Me gusta muchísimo!

Lolita Blahnik dijo...

Pues a mi me parece que ha quedado muy chulo.

Danae Prado C. dijo...

Hola querida Azaharnia, vero qye tus dias han seguido movidos....si a veces son lamentables las movidas que te da la vida laboral, pero a seguir no mas po'

Bello el chaleco...bsos¡¡¡¡

cluckin dijo...

Me encanta! la union de las mangas te ha quedado genial, y los colores son preciosos. Creo que eres un poco tiquismiquis con los fallos :)

Rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito y además tiene una combinación de colores preciosa. Artista.

Muir dijo...

¡Es precioso! ¡Me encanta! Un abrazo y mucho ánimo. :)