miércoles, 13 de febrero de 2008

Pensando demasiado

Después de 5 meses de problemas laborales, y de historias para no dormir, por fin se ha llegado a una solución final, en la que se me ha bajado a un puesto que odio. Eso o el paro. Así que de momento tengo que aceptarlo a la espera de que surja algún puesto mejor en la empresa o fuera de ella. Además si me voy, perdería mi antigüedad en ella, mi jornada reducida, y mi buena reputación, eso para no mencionar que tendría que empezar de nuevo en otro sitio con jefes y compañeros nuevos, cosa que he hecho varias veces y de la que estoy bastante quemada, que ya tengo unos añitos. En fin, que no estoy en mi mejor momento. Creo que esto va a desembocar en un incumplimiento de mi propósito de nuevo año de no comprar más lana en una temporada.
Me he tomado un descanso en el SSS, que llevo bastante avanzado, porque quería hacer otras cosas. He casi terminado un jersey para mi hijo mayor de una revista de Phildar, que supongo que servirá para el invierno que viene, porque ya para éste no sé. Intentaré sacar foto cuando lo termine.
Este año creo que no voy a participar en la 2ª edición de Swapetines, porque estoy muy atrasada con mis proyectos, y esto me agobia un poco, pero os lo recomiendo porque es muy divertido. El año que viene no falto.
Hace tiempo que no sabemos nada de Muir ni de Steloide, ¿alguna sabe algo? Es que además Steloide dejó un mensaje bastante pesimista la última vez.

12 comentarios:

Alex dijo...

Uf, ya sabes que a mí el tema del trabajo también me agobia bastante. Mi consejo es que hagas lo que mejor te haga sentir, de todas formas mira a ver si eso es legal... vale? Y trata de desconectar, si puedes.
Un abrazo!

Pushka dijo...

Tira pa'lante nena! A esto se le llama mobbing y puede que no sea tan malo coger un paro y descansar de la vida y el trabajo o si la cosa va a más plantar una denuncia. En fin, lo que quieras, ya sabes...

Pushka dijo...

Por cierto, yo soy la guantaza de Steloide y me han devuelto el paquete que envié por ausente, no sé lo que le puede pasar, estoy preocupada.

Elara dijo...

Vaya, lo siento mucho, yo pensaba que al final todo quedaría de forma más favorable para ti. De todas formas, seguro que poco a poco se encuentra alguna solucion.

De Steloide no tengo tampoco noticias, a ver si salimos de dudas...

Cannnela dijo...

Vaya! que putada. Estoy de acuerdo con Pushka y con Alex, aunque no conozco los detalles, y mira a ver si te puedes amparar en tu convenio.. Lo mejor mientras acabas de solucionarlo desconectar todo el tiempo ue te sea posible,

Laurita dijo...

Nada, cariño, a apretar los puños y tirar p'alante, es lo que toca, y mucha lana-terapia que en estos casos es la mejor compañera. Ya sabes que para lo que necesites (hablar, desahogarte...)estoy aquí.
Besos

Muir dijo...

¡Hola, guapa! Siento haberte preocupado :( He estado inmovilizada unas cuantas semanas por una neumonía y una lesión y cuando empezaba a recuperarme, me he caído y tengo el brazo derecho escayolado.
Siento lo de tu trabajo, quizá pueda ayudarte. Déjame tu e-mail en mi blog y hablamos, si quieres.
Un abrazo y cuídate mucho y si te hace falta comprar lanita para sentirte mejor, hazlo sin remordimientos.

MJ dijo...

hola! Siento leer lo de tu trabajo, no sé si has hablado con algún asesor laboral (sindicato o externo), a mi me vino bien hacerlo cuando tuve problemas en mi último trabajo.

Te digo como Alex, que hagas lo que sientas más adecuado para ti.

Besos y muchos ánimos.

Pilar dijo...

Siento mucho lo de tu trabajo cielo, esas cosas nos toca sufrirlas a veces, pero quizás sea indicativo de que debes mandarlos a hacer gárgaras y seguir palante en otro sitio. Suerte :)
Te paso un mail, leelo.

Anónimo dijo...

Siento lo de tu trabajo,como las demas te digo que hagas lo que creas mas adecuado para ti,pero no te comas mucho el coco,lo que tenga que ser sera;a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas y la solucion es mas sencilla de lo que parece.Un beso y mucha suerte.Mari cruz

Laurix dijo...

Hola, espero que pronto mejore tu situación laboral, y que vengan tiempos mejores. Mientras.. tienes una sorpresita en mi blog!
Besitos

M.Carmen dijo...

Te entiendo un montón, guapa.

En el curro de mi marido, han echado a la mitad de la plantilla.

A él, que después de un montón de años, le habían ascendido de puesto, le han vuelto a poner en el de antes.

Y encima, este puto mes, que vamos a acabarlo en números rojos.

Un beso