domingo, 27 de enero de 2008

La vida sigue igual... o no

* El SSS va marchando. Increíble que por ahora voy cumpliendo con las fechas. Voy por la vuelta nº 168 de las 570 que son en total. No he hecho más fotos, a ver si tengo un rato y hago alguna. Como sospechaba, es algo clásico, pero voy a seguir porque me lo estoy pasando muy bien haciéndolo, y porque me parece muy bonito, aunque no sea mi estilo de vestir.
* De los guantazos, sin noticia por ahora, pero al parecer, somos varias las que no los hemos recibido, así que no me preocupa. Lo malo es que aquí empieza a irse el frío, así que ya los utilizaré el año que viene.
* Tengo que hacer un esfuerzo de autocontrol para no empezar proyectos nuevos. Aún así, he empezado alguno por ahí, pero sin prisa, eso sí. Ahora mi urgencia es que TENGO QUE TERMINAR ALGO, ¡esto no puede seguir así! Creo que tengo "terminitis" que no sé si existe, pero que en realidad, son ganas de terminar para poder empezar más cosas, y para quitarme la desorganización de proyectos.
* Alucinadita con estos guantes. Creo que después de los guantes de Lara Croft, a lo mejor me animo a hacer alguno más con intarsia.
* Ya es primavera en el mundo tejeril. Empiezan a salir ya revistas de verano. Ver aquí y aquí.

13 comentarios:

Alex dijo...

Uf, la terminitis la tengo yo pero en más cosas en la vida que en el punto, jajaja, aunque parezca un poco apocalíptico ;)
Es que eso de ver patrones y querer hacerlo todo es una enfermedad!
No me digas que ya no vas a disfrutar de guantazos! Aquí en la meseta castellana los guantes duran hasta abril! Así que pensar en los modelitos primavera-verano...brrrr... todavía no estoy preparada para eso!!

Laurix dijo...

Me pasa como a Alex, ver esos patrones me da frío, y eso que me gustan un montón de modelos!!
A mí también se me antoja tejer todo según lo veo. Por "suerte", tengo a mi madre que no me deja que me entre la terminitis :-)

Lía dijo...

Pues yo estoy como tu, a ver si termino algo de una vez...tengo un chal empezado desde hace un año!
Y aunque en las revistas ya es primavera prefiero no verlo porque me agobio, ni siquiera he acabado la chaqueta de invierno y ya nos están enseñando lo del verano ;)

Pushka dijo...

santo dios!!! como nos enseñas eso.... por cierto, tus guantazos son alucinantes... a ver si recibes pronto los tuyos. Los míos sé que han llegado pero no he tenido respuesta de mi guantaza snif snif

Danae Prado C. dijo...

Uye...los polos opuestos hacen que este siempre atrasada con las novedades tejeriles...aunque aqui aun queda por lo menos dos meses de calor asi es que estoy revisando algunas ideas...

Saludos

MJ dijo...

Tienes que ver los guantes que hay en el preview del nuevo Knits de primavera. Los vi y me acordé de los tuyos para Lara. Fotillo en el link
http://www.interweaveknits.com/galleries/bonus/spring-2008/White-Witch-Mitts.asp

Yo también ando con varios proyectos a medias, a ver si estos dias les doy un empujón...

Cannnela dijo...

Yo te entiendo perfestamente. Mi mentalidad mesetera, como dice Alex, no se hace a la idea pero cuando una va a la playa a pasear y termina en manga corta en pleno febrero debe cambiar el chip :D
Y yo tambien tengo terminitis... buaaaaa...

Lara Croft dijo...

Sintiendolo mucho, pero no hay guantes mas alucinantes que los que hiciste para mí. Tengo una larga lista de amigas que quieren que les hagas unos iguales.
Me sabe muy mal que no hayas recibido los tuyos! Mereces unos de oro!

Lolita Blahnik dijo...

el SSS debe quedar chulisimo cuando lo acabas!

Carol dijo...

Hola paso a dajarte saludos y de paso invitarte cordialmente a participar en Swapwtines 2008 organizado por Pilar... mas info en http://tejiendoenlaisla.blogspot.com/

Cariños....

La Dama Zahorí dijo...

Enhorabuena por tu premio, pasa por mi blog a recogerlo.

Muaccccc

Pioggia dijo...

Chanclas, y yo que aún no termino lo que empecé a tejer la primavera pasada... creo que tengo que meter segunda.

MARYBONITA dijo...

Hola,soy nueva en esto del punto pero ¡me encanta! y he visto los modelitos de las revistas...Pero, ¿dónde los compráis? Yo soy de Valencia, que por cierto, si alguien sabe si se reúne gente en Valencia para tejer que me lo diga, por favor. Gracias!!