jueves, 27 de septiembre de 2007

Bueno, del nuevo Knitty, lo que más me gusta es Muir, Henry, Percy, y me encanta Urchin, y espero hacerlo algún día. Realmente esta chica tiene unas ideas con mucho estilo.
Del Knit on the Net, lo que más me gusta es el Crochet Bolster Cushion, aunque es improbable que lo haga, porque el crochet no me entusiasma, y más todo lo que tengo pendiente de punto.
Se nota que el tema tejeril se está empezando a mover por aquí, porque hay organizados dos intercambios: uno de calcetines navideños, y otro el Guantazo, de guantes. Me he apuntado al de guantes, y no sé si hacerlo al de calcetines navideños, porque la verdad es que no tengo mucho tiempo, y miles de cosas atrasadas.
He recibido algunos mensajes en el blog y en mi correo para retomar las quedadas sevillanas. A ver si hablo con Elara y planeamos algo. Creo que esta vez vamos a ser más gente. Lo malo muchas veces es hacer coincidir los horarios de todas.
Alguna me ha preguntado donde consigo tantas revistas de punto en Sevilla. Aquí en Sevilla es imposible encontrar nada. Lo compro casi todo por Internet, y he estado subscrita al Interweave y al Vogue Knitting, aunque ahora no estoy subscrita a nada. También cuando he viajado he comprado, o cuando algún amigo ha salido al extranjero, le he encargado. Una vez estuve en Gibraltar, y encontré alguna cosilla en una librería.
Sobre el "fleco" de la bufanda, es muy fácil: montar 8 puntos, y hacer todo al derecho hasta que alcance el ancho de la bufanda. En la última vuelta, cerrar dos puntos y deshacer el resto de los 6 hasta el final, es decir, hasta abajo del todo. Luego se cose a la bufanda y ya está.

6 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

Que buenas eleccuones, parece que ahora hay furia de Muir porque ya he visto varios en los blogs y yo tambien me estoy llendo por uno. Bsos.

Steloide dijo...

Ayer puse un comentario que hoy no está :-( era sobre el fleco, que me parece muy ingenioso, gracias por compartir

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus explicaciones.Tengo cerca Gibraltar cualquier dia me paso a ver si veo algo,pero lo malo es que no tengo ni idea de ingles.Muchos besos y espero poder apuntarme a la proxima quedada.

Laurix dijo...

Tenemos gustos muy parecidos :-) M;e gusta más o menos lo mismo!

Lolita Blahnik dijo...

voy a echar un ojo a esas publicaciones on-line!

Pushka dijo...

cuantas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas jajaja