miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Fútbol? No, gracias

Aprovechando que el marío está viendo la final de la UEFA, me dedico yo a otros menesteres que me interesan más, como postear, que no hago mucho últimamente, la verdad.
He empezado el chal "Webs, Spiders and Diamonds" de Vogue Knitting Fall 2005 para mi madre. Para mi gusto, es demasiado vestido, pero a ella le gusta, así que ya está. Al empezarlo, quedaba un poco raro con la lana que he elegido, así que lo he deshecho, y he empezado adaptándolo a mi manera, y creo que está mejor. El original iba todo al derecho, y se hacía el dibujo por el derecho y por el revés. Sin embargo, yo estoy usando un punto jersey, y el dibujo sólo lo hago por el derecho. He respetado, sin embargo, el dibujo. En el modelo, no venía el gráfico para hacerlo, así que me he entretenido en hacerlo yo misma, todo para descubrir después de haberlo terminado que en la página de la revista tenían un gráfico.
Prometo foto en unos días.

5 comentarios:

Muir dijo...

Menos mal que tenemos el punto: no sé qué sería de nosotras, a las que no nos gusta el futbol, sin él. ;) Estoy deseando ver ese chal. :)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues yo ayer llegué del Curso de Ciencias religiosas que estoy recibiendo, y subiendo las escaleras oí pegar berridos como si le hubieran pegado una patada en los huevos al vecino de abajo.
Por eso recordé la final de la UEFA.
Y mi marido, que a esas horas suele estar en compañía de Morfeo, estaba viendo el partido.
La venganza ha sido que la siesta de hoy se ha visto truncada por unos niñatos gilipollas (ando fina hoy) con la motito de trial dando por saco por la calle.

Un besazo
(yo de punto, después del buho y el gatito, me voy a tomar un tiempo para hacer un conjunto de bebé de gorrito, patucos y jersey)

MJ dijo...

No se donde leí, que en USA hacían "quedadas" de tejedoras en los estadios de beisbol.... se llevaban el punto y hala! a darle a la aguja. Pero no me imagino eso trasladado al futbol... con los saltos que pegan algunos, de un mangazo te sacan todos los puntos y te acuerdas de toda su familia....

Lolita Blahnik dijo...

tengo ganas de ver ese chal ;)

Pilar dijo...

Que horror, las pataletas que se pillan los tios con el futbol. He visto bebes de pecho mas civilizados :)
Yo tambien quiero ver ese chal :)