viernes, 25 de mayo de 2007

Knitting on the edge

Llevo muchos días sin postear, porque no tengo tiempo, y la verdad no muchas ganas ni demasiado que contar. Por lo que he visto en otros blogs, esto parece generalizado. Supongo que es la primavera, que nos decae, o el tiempo, que empieza a ser algo mejor (excepto esta semana) y nos da más ganas de salir, y no tanto de estar delante del ordenador.
Ayer recibí un regalo por mi santo, que ha sido esta semana. Hacía tiempo que andaba yo detrás de este libro: Knitting on the edge, de Nicky Epstein.

Yo ya tenía el segundo, Knitting over the Edge, que me había gustado bastante, y al final me he decidido también por el primero y también me ha gustado mucho. Es un libro de muestras sobre bordes. Son bastante interesantes, sobre todo para la gente que le gusta inventar, igual que a mí. De los dos libros, en general, me ha gustado más el segundo, porque es más innovador. Aunque algunos capítulos del primero son impresionantes, como el de bordes calados. Quizá uno de estos días me anime a diseñar un chal, porque hay unos bordes para chales preciosos. En realidad se me ocurren bastantes cosas, pero no tengo tiempo de llevarlos a la práctica.

6 comentarios:

Elara dijo...

Jeje, al final ha caido!!

Pilar dijo...

Huyyyy, que interesante. Me va a encantar ver que tipo de chal diseñas :)

MJ dijo...

Yo dándole vueltas a comprarme uno de estos dos libros desde hace tiempo. Tengo "knitted embellishments" de esta mujer y está muy bien, pero es muy general y quería algo más específico sobre terminaciones. Quizás acabe comprándome el segundo...

alimeda dijo...

Felicidades! Esperaremos a ver tus diseños

Pushka dijo...

Oh! Como mola :) A ver qué haces ahora!!

Carlos dijo...

Es un libro fantastico. Felicidades. OJala compartes algo que tejes usando los indicaciones.

Te invito a jugar pilla pilla en mi blog.