miércoles, 28 de marzo de 2007

Incorregible

Llevo unos días muy ocupada con muchas cosas. Ya he pedido la lana para el Swapetines y estoy esperando que llegue, que probablemente será el viernes o el lunes.
Mientras tanto he empezado 2 chales más, no tengo solución. Uno, en mohair negro es el Flower Basket Shawl, que es la segunda vez que tejo. Esta vez es para un regalo a una compañera de trabajo. Me está quedando bien, aunque yo no suelo llevar mucho negro porque no me sienta bien, pero la verdad es que queda elegantísimo. Prometo foto cuando esté terminado. El otro es un chal Orenburg, de un Interweave antiguo que tengo. Éste va lento, pero seguro. En realidad no tengo prisa por terminarlo. También supongo que será para un regalo. De momento el Print'0 the Wave, lo tengo algo aparcado. He avanzado algo más, y sí, parece que tiene mejor aspecto.
Sobre el patrón del Swapetines, tengo ya casi pensado cómo lo voy a hacer, pero de vez en cuando veo cosas en Internet que me hacen replanteármelo. En cualquier caso, yo creo que con la lana por delante será más fácil decidirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, veo que ya has cambiado lo de los comentarios... así que a partir de ahora me manifestaré por aquí!!
Te mantendré informada sobre tus calcetines.

Lolita Blahnik dijo...

No se si te lo he comentado pero yo tambien estoy con el FBS en algodon tostado. Voy super lenta, intercalando otros proyectos de punto y costura entre medias. Espero terminarlo en algun momento porque lo estoy alargando tanto que voy a acabar loca de la cabeza!!