viernes, 16 de marzo de 2007

Dudas

Sigo con el Print O' the Wave Stole, pero no estoy muy convencida de como me está quedando. No sé si es normal, y luego al plancharlo o al bloquearlo quedará mejor. Es cierto que queda mejor que hace unas vueltas, pero no sé. Tengo dudas sobre lo que hacer, a ver qué opináis:

a) Seguir adelante porque probablemente se verá mejor cuando lleve un trozo.

b) Deshacerlo y empezarlo otra vez con otras agujas de menor tamaño, aumentando el número de puntos.

c) Aparcar el proyecto un tiempo, y luego decidir.

Aquí os dejo una foto. La aguja circular la compré en El Corte Inglés, y no me gusta nada, porque el tubito de plástico es muy tieso. Eso también está contribuyendo a no disfrutar del trabajo.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Creo haber leido en alguna parte que el cable de las agujas se puede ablandar un poco metiendolo unos minutos en agua caliente. En cuanto al chal, yo probaria a tejer un par de repeticiones mas, y si sigue sin gustarte como queda, deshacer y volver a empezar :)
un abrazo

Paula460 dijo...

si! exacto lo mismo te iba a decir: pones a entibiar agua en la olla mas grande que tengas y luego introduces alli la aguja dandole forma redondeada contra la pared de la olla...
y tb estoy de acuerdo con Pilar en cuanto al chal.. dale una oportunidad...