martes, 5 de mayo de 2009

Breeze

Al final me decidí y me compré el libro Breeze de Kim Hargreaves. Lo compré en su página porque como me dijo Pitknits los gastos de envío son más baratos que en English Yarns. Lo compré un sábado y al jueves de la semana siguiente ya lo tenía aquí, y tengo que decir que me encanta. No sólo por los patrones, que son muy monos, y muy variados, sino porque la presentación y el estilismo del libro son para quitarse el sombrero. Me gusta y admiro mucho a la gente que pone amor y entusiasmo en lo que hace, y este libro está hecho con un cariño y una dedicación en todos los detalles, que me tienen alucinadita. También tenía el Heartfelt, pero mi opinión es que Kim Hargreaves se ha superado a sí misma en este libro. Ahora a decidir qué patrón haré, que estoy segura que caerán unos cuantos.
También ha puesto en su página algunos patrones para descargar. Esto está bien, porque algunos libros no he querido comprármelos porque sólo me gustaban uno o dos patrones, pero me da pena no tenerlos.
¿Se me nota mucho que soy fan de Kim Hargreaves? La verdad es que últimamente me estaba empezando a decepcionar, pero creo que voy a retomar mi admiración.