sábado, 8 de agosto de 2009

Tag

Hace tiempo MJ publicó este tag, e invitó a quien quisiera hacerlo. Como voy algo atrasada, lo pongo ahora:


Maquillaje: No suelo salir casi nunca sin llevar algo de maquillaje especialmente colorete y labios. Sin embargo, no me gusta llevar mucho maquillaje. Sobre todo, ir muy maquillada al trabajo me parece inadecuado.
Máscara: Ahora estoy usando la de L'Oreal.

Crema de dia: Suelo ponerme alguna hidratante y también algunas veces antiarrugas. La hidratante, me gusta Nivea, la antiarrugas estoy usando una de la Roche Posay.

Marca favorita: No soy fan de ninguna, aunque a menudo compro en el Body Shop.

Perfume: No tengo ninguno en especial. Me gusta Carmen de Victorio & Lucchino, y ahora me estoy interesando por algunos de Kenzo.

Revista fetiche: Hace poco he descubierto In'style, y me encanta.

Isla desierta: Me llevaría a mi familia

Mujer a la que admiro. Madre Teresa de Calcuta.

Mujer de la que admiro su aspecto: Me gusta mucho Keira Knightley. Creo que sin ser una belleza espectacular tiene muchísimo estilo. Además es muy delgada, como yo... y de alguna manera siento cercanía en ese aspecto.


Me gustaría tener más tiempo para mí
Feminidad: Creo que en algunos casos son ataduras de lo "que debe ser una mujer". A quien le apetezca seguir unos cánones, que lo haga, y quien no, pues que sea libre, y que busque sobre todo gustarse a sí misma.
...paso este tag a quien quiera hacerlo.

1 comentario:

Danae Prado C. dijo...

A mira, asi podemos saber algo mas de ti y tu look, besos