martes, 30 de diciembre de 2008

Aquí otra vez

He estado un mes sin conexión a Internet, por culpa de la compañía telefónica, así que he perdido bastante el contacto con el mundo bloguero.
He visto que en este lapsus ha salido un nuevo Knitty, y aunque tiene cosas monas, no me entusiasma nada. Por ahora, lo que quiero es terminar cosas, y ya me pondré nuevas metas. También estoy indecisa con el nuevo libro de Kim Hargreaves, Amber. Me gustan algunas cosas, pero no sé, quizás no tanto como para comprármelo. En fin, algo caerá en los Reyes Magos.
Termina el año, y me replanteo si he cumpido mis propósitos que hice, y bueno, más o menos. No he comprado demasiada lana, eso sí, y más o menos he usado alguna que tenía, aunque me hubiera gustado usar más. Sobre los proyectos que tenía antiguos, los he avanzado bastante, pero no los he terminado. Aunque alguno de ellos está a punto.
Para el nuevo año, sigo queriendo utilizar las lanas que tengo y también:
* Prestar algo más de atención al blog.
* Organizar algún concurso. Éste último no lo tengo muy claro, pero cuando se me ocurra algo lo haré.
Aunque no me gusta mucho hablar de este tema, a nivel personal mis objetivos serán:
* Intentar calmarme con los problemas del trabajo.
* Intentar calmarme con los problemas del trabajo.
* Intentar calmarme con los problemas del trabajo.
En este último aspecto, el 2009 promete turbulencias, así que mejor estar preparada.
Bueno, hace siglos prometí que iba a poner otra foto del Pacific South Stole terminado, y aquí dejo la fotillo. Usé Handpaintedyarn. Como veréis, le he puesto perlitas por los bordes, no por todo el chal, como decía el patrón. Y como dice Laurix, que es muy lista, imita las olas del mar, y la espuma y el sol.