miércoles, 16 de julio de 2008

De vuelta

Ya estamos de vuelta, de las vacaciones, bien morenitos de la playa. No he tejido nada, pero bueno, ahora vengo con más ganas, así que no importa.

He terminado el Luna Moth Shawl, que he tejido con Katia Líder (75% acrílico, 25% lana). Éste es uno de los acrílicos que no están nada mal en cuanto a suavidad. Aquí tenéis una foto que creo que no le hace justicia, pero al menos el color no ha quedado mal. Lo he regalado a una compañera de trabajo por su cumpleaños, y creo que me he hecho famosa en la empresa.

Éste es sin duda mi año de los chales. Además revisando los patrones de Elann, me he enamorado de éste, que imagino que deben haber añadido hace poco, porque no lo había visto hasta ahora. Parece que es de crochet, pero es punto.

En otros temas, me he comprado el libro de Heartfelt de Kim Hargreaves, y está muy mono. Según he oído está a punto de sacar dos más, uno en agosto y otro en septiembre. Hemos decidido una compañera de trabajo y yo empezar el Cherish para septiembre. ¡Tantas cosas monas y tan poco tiempo!

Por si alguien me lee y está interesada, el domingo vamos a hacer una quedada en Sevilla. Hemos quedado a las 17:45 en el restaurante La Raza, por el lado del Parque de Mª Luisa. Iremos al parque, espero que no pasemos calor. Está bien que por fin logremos quedar un grupito.