martes, 29 de abril de 2008

Nectar

Ha salido un nuevo libro de verano de Kim Hargreaves. Se llama Nectar. ¡Me encanta! Quizás me lo compre.

martes, 22 de abril de 2008

Mi último descubrimiento

Estoy alucinada con esta chica:

martes, 15 de abril de 2008

Lapsus



Uno de mis lapsus, que no es que haya sido la Feria de Sevilla, ni es que yo haya ido mucho, no, es que no tenía ganas de postear, vamos, que no hay otra excusa.
Este tiempo tampoco es que haya sido de una productividad loca. He deshecho el SSS. Sí, no estoy loca. Lo he deshecho aunque llevaba casi la mitad. Es que empecé a tener dudas de si me estaba gustando, y al final decidí que no. No es que no sea bonito, pero no es mi estilo, y creo que no me lo iba a poner, ni conozco a nadie a quien podía habérselo regalado. El chal completo está aquí. Juzgad vosotras mismas. De todas formas, no me arrepiento de haberle dedicado ese tiempo, porque me lo he pasado muy bien, y ha sido todo un reto mientras ha durado.
Para darle uso a esa lana de Handpaintedyarn, he empezado el South Seas Stole, que es un proyecto más sencillo, pero más de mi estilo. Es un chal asimétrico, un poco extraño, la verdad, pero me gusta, porque me gustan los dibujos y como queda con el azul, imitando las olas. Lo estoy haciendo con las perlitas y todo. Prometo foto. Con las perlitas, la verdad, el chal sale algo caro, pero de vez en cuando una se merece un poco de autocomplacencia ¿no?.
Por último, también he hecho un par de calcetines con la lana Ciao que compré hace unos meses. No sé si este tipo de talón es el más indicado para este tipo de lana. Habrá que probar otra cosa la próxima vez.

Detalle del talón: