martes, 22 de abril de 2008

Mi último descubrimiento

Estoy alucinada con esta chica:

5 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

1era.

Siiii es genial esta Amy Wintenhouse...de verdad tiene esa voz profunda, asi como de negra y es menudita...ademas tiene unas letras super fuertes, con contenido...lo malo es que esta medio loca y drogadicta, ojala que no se le pase la mano para que podamos disfrutar de su talento mucho más.

Bsos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo lo que no entiendo es que la cancioncita esta de Rehab lo que dice es que no quiere rehabilitarse. Mal ejemplo está dando a los jóvenes.

Sobre su voz, pues ni fu ni fa.

MJ dijo...

yo tengo esta canción en mi mp3, como música para el gimnasio. La letra no es muy edificante, su vida es un desastre (o eso parece por lo que leo de ella) pero ella canta muy bien y tiene talento.

Solomone Santos dijo...

Yo tambien ando igual que tu, me encanta su musica

Rita dijo...

Yo la veré el 1º finde de Julio en Madrid... en concierto "Rock in Río"... jejeje... veremos si no defrauda :)