miércoles, 26 de diciembre de 2007

Vacaciones

Estoy de vacaciones hasta después de Reyes, así que voy a intentar postear algo más, aunque no prometo nada, que me conozco. Hoy he recibido mi pedido de Handpaintedyarn, que voy a usar para el Spring Shawl Surprice. Me encantan los colores, están preciosos, y eso que lo que he pedido era bastante sencillito. Mañana o pasado pongo foto. Tal y como está el dólar, interesa muchísimo comprar ahí ahora, porque lo que se suponía que iban a ser 51$ se ha quedado en 35€. Como tiendo a igualar el Euro con el Dólar, me he llevado una grata sorpresa, y también los Reyes Magos, que son los que me iban a regalar las lanas.
Los guantazos están a punto de terminar. Les falta sólo un dedito del segundo guante, y rematar los hilos. Un poco atrasado llevo el resto del paquete. Por cierto, guantaza mía, si me lees, manifíestate.
Algo atrasada pongo la noticia, pero ya tenemos Tejemanejes, lleno de cosas preciosas. Mi enhorabuena y agradecimiento a las organizadoras, que se lo curran muy bien para que todas tengamos preciosos patrones en español

2 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

Holaaaa...ojala disfrutes las vacaciones...bsos

Laurix dijo...

Espero que disfrutes de las vacaciones!! mmm, habrá que pensarse lo de handpaintedyarn :-P