jueves, 6 de diciembre de 2007

Llevo algún tiempo en que estoy un poco cansada de calados (aunque en enero empiezo el Spring Shawl Surprice), y se me apetece hacer algo con ochos, o trenzas. Me ha sobrado bastante lana de la bolsa del árbol (tengo que poner el patrón, no se me ha olvidado), así que quiero hacer un jersey para mi hijo mayor, para ir al cole. El caso es que no hago más que buscar por Internet, y no veo casi nada, supongo que los ochos no están muy de moda. Había un par de jerseys en la revista Katia de niños, pero usaban un número de aguja bastante mayor que el que voy a usar. Ya veré a ver qué invento con los libros de muestras.
Por cierto, ha salido el nuevo Knitty (está bien que salga en un día de fiesta). Esta vez es enorme, tiene muchos patrones, aunque la mayoría no me entusiasman demasiado. Algunos me gustan, pero no creo que los haga nunca. El que me gusta más, y que supongo que sí haré es Jeanie. Me parece muy gracioso Sally the Eco Fairy, y también me gusta Stardust, aunque no lo haré por falta de tiempo.
El Knitonthenet tiene que estar al caer, y también el Tejemanejes.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Tenemos que hacer un tejijuntas con Jeanie, pero será cuando acabe el Muir, que lo tengo abandonado :)

Solomone Santos dijo...

Tienes razón esta temporada de knitty no estuvo muy motivadora, aunque hay unas excepciones.
Te cuidas

Muir dijo...

Si me dices el número de agujas que quieres utilizar y la edad del peque, igual puedo encontrarte algo con trenzas... Un abrazo, guapa.

Azaharania dijo...

Muir, el número de agujas es el 3,5, y el niño cumple en abril 6 años, que yo creo que es la talla que debería hacer por si tardo un poco.

Gracias por tu ayuda

Pushka dijo...

te has pasado tres pueblos, gracias, me ha encantado :)

MJ dijo...

azaharania, a mi este diseño me gusta mucho
http://picasaweb.google.com/dagny143/AdorableKnitsForTinyTots/photo#5133553271874956466
aunque tendrías que ajustar agujas y tallaje, pero esos ochos aran me encantan....