lunes, 31 de diciembre de 2007

Buenos propósitos

Por fin se acaba este año, que no puedo decir que haya sido bueno en el terreno personal ni laboral.
Como cosas buenas, sí puedo añadir todas las relacionadas con el mundo tejeril. Ha sido el año que he entrado en la blogosfera tejeril, he participado en dos intercambios, y he conocido a bastante gente con la que comparto mi afición. También he conocido a Elara, con la que he quedado varias veces, gracias a lo cerca que vivimos, y con la que he echado muy buenos ratitos y cotorreado mucho. En el nuevo año, estamos planeando una nueva quedada sevillana, y espero conocer a algunas tejedoras/es más. Algunas personas me han escrito interesadas, así que ojalá encontremos una fecha que nos venga bien a todo el mundo.
Como propósitos, tengo:
* No comprar más lana al menos hasta abril como mínimo. Espero no sea difícil, porque aunque últimamente he tenido una etapa consumista, normalmente no compro mucha, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo de ir a mi tienda de lanas.
* Intentar consumir la lana que tengo.
* Intentar terminar en este año algunos proyectos muy antiguos que tengo. Alguno tiene más de dos años. Si no los termino en este año, creo que van a la basura.
Esta noche en cuanto suenen las campanadas, llegará la primera entrega del Spring Shawl Surprice, a ver si llego hasta el final del proyecto.
Bueno, os deseo Feliz Año a todas, y espero que el Año Nuevo nos traiga lo mejor.

7 comentarios:

Solomone Santos dijo...

Que bueno que vas a iniciar el año así, yo tengo que hacer lo mismo. Esas lanas olvidadas tienen que ser tejidas.
Feliz año!!!

Laurix dijo...

¡Feliz año nuevo! Te deseo lo mejor para el 2008 ¡cuántos propósitos tejeriles! Yo este año he decidido no proponerme nada :-P

MJ dijo...

Feliz año! Todo lo mejor (tejeril y de todo lo demás) para ti y tu familia en el 2008!

Danae Prado C. dijo...

Pues bien,, a tejer se ha dicho. Yo tambien he entrado en la blogosfera tejeril este año rcien pasado y me alegra un monton.

Mil besos y feliz 2008

Cannnela dijo...

Feliz año!!
A mi me pilla cerca Sevilla y seguro que a alguna quedada me acerco :)
Ánimo con el chal, seguro que llegamos al final, no se cuando, pero llegaremos. Yo me pondré con el primer esquema este fin de semana.

BELULA dijo...

Hola... feliz año y ojala puedas no comprar mas lana... yo no puedo jajaa... bueno hace unos dias estrene blog... estoy re contenta..te mando un cariño Belula

Pilar dijo...

Me ha encantado conocerte este año, feliz 2008 para ti tambien :)