lunes, 26 de noviembre de 2007

Después de tanto tiempo sin postear, os cuento que ando algo dispersa. Dispersa, porque me centro en todo y en nada. Un proyecto que un día me entusiasma, al día siguiente me aburre, y al revés. También le veo miles de defectos a todo lo que hago, y no estoy contenta con nada. La suerte de ir saltando de una cosa a otra es que voy terminando algunas otras.
Una cosa que no había enseñado hasta ahora, era un proyecto para un regalo, y no llegué a tiempo, pero lo he terminado, y servirá para el próximo regalo de esa misma persona. El color me encantaba en verano, cuando lo empecé, pero ahora me choca un poco, porque no estamos acostumbrados a estos colores en invierno. Está hecho con algodón Nilo, y el patrón lo he inventado, aunque lo he empezado como unas 6 veces. Creo que quizá quedaría mejor con otro tipo de material, quizá una lana con algo de mohair, o algo así, no sé, ya veré si lo repito en un futuro. Si lo repito, quizá le ponga los piquitos algo más grandes, a ver qué opináis. Aquí tenéis las fotos:
Chal completo
Detalle del chal

14 comentarios:

Laurix dijo...

Muy chulo! Y te lo has inventado tú!! !(pedazo de artista!!) A mí el color me gusta mucho, pero también es verdad que me gustan los colores fuertes durante todo el año... ;-)

Alex dijo...

Hala!! Diseñando chales, que guay!! Te ha quedado muy bien, vaya regalazo, más personal imposible!!

Anónimo dijo...

Es verdaderamente precioso y el color tambien me gusta mucho,yo tambien prefiero los colores fuertes.
En lo que dices de tus proyectos a mi me pasa lo mismo,hoy precisamente he deshecho por lo menos cinco veces un jersey que estoy haciendo para el muñeco de mi hija, (sera para reyes) porque no me gustaba el punto escogido.Creo que lo que nos pasa es que somos demasiado perfecccionistas y no nos conformamos con cualquier cosa.He de decirte que haces cosas preciosas,vamos ya me gustaria a mi diseñar un chal!!.
Muchos besos

Steloide dijo...

genial el diseño, creo que con ese calado le va bien el pico tal y como está, pero siempre hay quien los prefiere más pronunciados.

En cuanto al color, coincido con el resto, en invierno es cuando más falta nos hacen colores de contraste.

Una artista, nena

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Qué preciosidad de chal

Eres una artista, y el color es pasada de bonito. azul eléctrico.

A mi los chales, me gustan para los demás. Soy particularmente torpe para ponérmelos

Pushka dijo...

de buen rollo, pero si no te convence por aquí hay unas cuántas que estarían encantadas de recibirlo juasjuas seguro que la persona que lo reciba se quedará con un palmo de narices :)

Danae Prado C. dijo...

OPie, el color esta bello, igual que los acanalados, muy lindo todo de verdad

Bsos

Anónimo dijo...

Para ser un patron inventado te ha quedado estupendo, ¡enhorabuena!

Muir dijo...

¡Está perfecto! A mí me encanta tal cual con ese color y con los picos. ¡Eres una artista! :)

MJ dijo...

Pues a mi me parece precioso. El patrón y el color, que los azules me encantan.

Prunila dijo...

Este azul petróleo creo que ahora está muy de moda, es ideal para combinar con marrones, negro, ... para dar un poco de vida a esta ropa oscura que llevamos. Te ha quedado precioso, me gusta porque es un calado que puedes llevar a diario, y son como florecillas ¿verdad? Seguro que estará emociona la persona a la que se lo regales, no importa cuando. Besos!

Cannnela dijo...

Me gusta mucho. El color es bonito, y este año hay muchas prendas en colores fuertes de invierno. No te preocupes que seguro que a la destinataria le encanta.

La Dama Zahorí dijo...

¡¡Hala, pero si es precioso!! A mí también me suele pasar lo de aburrirme con algunos proyectos(sobre todo con la ropa de bebé, es que no me hallo, no he sido capaz de terminar nada así) pero lo mejor siempre es intercalar cosas pequeñas entre proyectos grandes, así se hace más llevadero. Me encanta, además del diseño, el color, ¡todo! Yo que tú me lo quedaba,jajajjajjaa.
Saludos

Cátara dijo...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-8430957-hermosos-chales-tejidos-a-palillo-_JM aqui puedes encontrar un chal, yo he tratado de sacarlo pero no he poidido sacar la blonda que lleva adherida en la orilla, es simple, pero si lo sacas me lo envias por fi!!
Beva-Madrid España