martes, 18 de septiembre de 2007

Pasan los días y no posteo. Esta semana he estado bastante agobiada en el trabajo. Mi jefe ha ascendido y mi departamento ha desaparecido, y con él mi puesto. Me he quedado compuesta y sin jefe. Ahora estoy esperando a que Recursos Humanos me diga algo, y estoy al borde de un ataque de nervios. Además, la noticia se ha hecho pública y mis compis no hacen más que preguntarme y darme consejos, con lo cual si alguna desde Barcelona ve humo por el Sur, que sepáis que es sólo mi cabeza dando vueltas.
En asuntos tejeriles, ha salido el nuevo Knitty, que no está nada mal esta vez, y el nuevo Knit on the Net, que sorprendentemente trae varias cosas de crochet. Ya les dedicaré un post con más detenimiento cuando tenga un rato.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ha sido así, de repente? Tranquila, ya verás que todo se soluciona. Te mando toda mi energía positiva. Un besazo!

Muir dijo...

¡Seguro que encontrarán alguna solución! ¡No te van a dejar escapar así como así, ya verás! Con los compis, paciencia, ¡qué remedio!

Un abrazo fuertote.

Aprobada sin plaza dijo...

espero que todo se solucione pronto, sobre todo para que te quedes mucho más tranquila. Seguro que todo acaba bien, ya lo verás. :)

Aprobada sin plaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ dijo...

ya verás como al final todo queda en nada y acaba bien. Paciencia y ya nos contarás.

Pushka dijo...

En enero verás tú el humo salir de mi cabeza, ánimo guaoa :)

Pilar dijo...

Te mando un abrazo y mucho animo. Y ya sabes lo que se dice. Hay que escuchar los consejos que se te dan, porque muchas veces, entre toda la basura, aparece algo util.

Danae Prado C. dijo...

Me gusto la Muir y Foliage de la ultima Kniting...lo malo es que aun me cuesta mucho leer los patrones en inglés...habló inglés pero lo técnico y las abrevaciones aún son un misterio...saludos chilensis

Danae Prado C. dijo...

Aps...y ojala que tengas luego una solucion por lo de tu pega. ¡Mierda, mierda!

Anónimo dijo...

Chale, lamento mucho que te tengan en ascuas. Espero que a la larga tanta incertidumbre redunde en algo bueno para ti. ¡Suerte!