sábado, 11 de agosto de 2007

¡Ya estoy de vuelta!

Más cansada aún de lo que me fui, pero supongo que es normal, y al menos he logrado desconectar bastante del trabajo. Los niños se lo han pasado bomba. Tengo el correo y el bloglines pa reventar, así que poco a poco me iré poniendo al día.
El punto de cruz, ni tocarlo, del HP7, 400 páginas mientras el pequeño dormía la siesta, a ver si logro terminarlo sin que ningún desaprensivo me cuente el final.
Ya he visto que han salido el nuevo Magknits, el nuevo Rowan, el nuevo Interweave, y el nuevo VK. ¡A ver si logro ponerme al día!

8 comentarios:

Aprobada sin plaza dijo...

Que bien tenerte por aquí de vuelta!! A ver si quedamos una tarde y frikeamos un poco. :)

Azaharania dijo...

Lo mismo estaba yo pensando, Elara, a ver si esta semana.

Estrella dijo...

Hola Elara, no sabía que había blogeras de punto de media en la Sevilla. Bueno yo le doy a todo un poco , aunque ahora el punto de agujas lo cojo poco. Pero me hace ilusión de ver gente de mi cuidad que hagan labores, porque cada día se ven menos gente haciendolas. Pues nada lo dicho me alegro de haberte encontrado

Estrella dijo...

Perdona por llamarte Elara , es que vi el primer post y no se como pense que eras tu. Lo siento , pero vamos también me ha dado alegría que elara es también de Sevilla , anda hasta un pareado me ha salido jajaja

Azaharania dijo...

Sí, Estrella, somos tejedoras, Elara también es de Sevilla, algunas veces nos reunimos, por si te quieres apuntar.

Solomone Santos dijo...

Que bueno que ya estas de vuelta, esto del findel verano me pone muy triste, ahora hay que estudiarle mas y tejerle menos

Estrella dijo...

Pues a ver si haceís una kedada y me viene bien el día y me apunto. Por lo que veo esta muy de moda hacer calcetines , eso si que no lo se hacer y casi todos los patrones estan en inglés y yo de inglés nada..... así que si haceís algo o bueno simplemente para pasar un rato y conocernos.

Anónimo dijo...

Bienvenida, y ojalá pronto logres ponerte al corriente. No vayas a contarnos el final del, HP7, que sigo en lista de espera para sacarlo de la biblioteca.