viernes, 17 de agosto de 2007

Nuevas revistas

Ya he terminado el Harry Potter 7. Ha habido trozos que me han gustado mucho, y otros que no tanto, pero en general me ha parecido bien. La última parte me ha parecido genial, y bueno, no quiero hablar mucho más, por la gente que no se lo haya leído todavía.
Ha salido la última colección de Kim Hargreaves, y también la revista Rebecca. También he visto que en la página de Vogue Knitting están vendiendo patrones sueltos, lo cual está bien, porque muchas veces compras la revista entera, y en realidad sólo te interesa uno o dos patrones.
Por ahora de todas las revistas y colecciones que he visto, no me he encaprichado de ninguna, sólo algún modelo suelto por ahí como el de Eunny Jang en Interweave. A ver si logro no engancharme con nada nuevo, y puedo terminar la multitud de cosas que tengo a medio terminar, y también hacer alguno de los proyectos que tengo en mente.

4 comentarios:

Muir dijo...

¡Afortunada tú si consigues no empezar nada nuevo! Yo prefiero ni contar los proyectos empezados... Y lo peor es que no tengo casi tiempo de hacer nada de nada. :(

Anónimo dijo...

Difícil eso de resistir las tentaciones. A veces pienso que paso más tiempo leyendo sobre tejido y buscando patrones que tejiendo.

Pilar dijo...

Huyyyy, el ultimo Potter está que se sale, tengo unas ganas de comentarlo que ni te imaginas!!!

Lolita Blahnik dijo...

yo tengo el libro en cuestion esperando en el cajon de la mesita de noche... me he prometido no empezarlo hasta que acabe con el que estoy ahora.... no se si aguantare...