jueves, 26 de abril de 2007

Calcetín terminado

Tengo ya terminado el primer calcetín de Swapetines, y empezado el segundo. No estoy avanzando mucho, porque la caña parece que se hace más lenta, y porque esta semana además, es aquí la Feria de abril, y cuando llego por la noche estoy cansada, y prefiero acostarme. Esta noche, espero avanzar algo más. Además me puedo acostar tarde porque mañana he pedido vacaciones en el trabajo.
En otros temas, me he comprado unos tés alucinantes. Soy aficionada al té. Hace unos años me aficioné porque el café me hacía daño al estómago. Normalmente, las marcas comerciales típicas en España suelen dar una calidad bastante mala, pero los tés de calidad son increíbles. Me enganché definitivamente cuando abrieron en Sevilla la tienda Asuca, y he enganchado a algunas personas más (yo creo que deberían darme comisión). El otro día me compré un Roibos del Amor (con frambuesa y cristales de azúcar), otro Roibos de fresa y chocolate (im-presionante) y un té rojo ruta de la seda. Me encantan, además de oler genial, saben también geniales.

6 comentarios:

Muir dijo...

¡Ay, qué envidia me estás dando! Me pido todos esos tés tan ricos. ;)

Yo también estoy con el segundo calcetín, muy cansada y con un montón de temas pendientes (entre otras poner unos cuantos links en el blog), pero ¡seguro que lo conseguiremos!

Solomone Santos dijo...

Ay, que rico, me encanta la variedad de tes que hay en el mundo, mi hermana tambien es una fanatica de los tes.

Suerte con tu calcetin, te esta quedando muy bien.

Pilar dijo...

Hmmmm...te!! Soy una enamorada del Earl Grey. Mi favorito es de Lipton. Muy complicado ce conseguir aquí, pero de vez en cuando recibo una alegria :)
Este es tambien uno de mis favoritos:
http://www.cosmoveda.de/catalog/product_info.php/products_id/169?osCsid=78ccf50aad1c40b47f71b703d23e83a8

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo me paso la vida en plan arañita.
Estoy acabando el segundo jersey para el verano.
Mi marido me regaló para mi cumple un aderezo de collar y pendientes azules, que es precioso.
Y estoy haciéndole un jersey que está chachi.
Ya lo veréis.
Luego, tengo que arreglar el cuello de una chaqueta que hice a mi suegra

Luego, voy a hacer un búho para mi marido que está estudiando un curso en la universidad (es un búho con birrete, toga y diploma)

Y luego, no sé si hacer un gatito o un conjunto de gorro, chaqueta y patucos para el futuro hijo de unos amigos.

También me han pedido un muñeco unos amigos que se casan, pero eso es para largo.

Como véis, trabajo no me falta. Tengo lunes y viernes libres. Martes y jueves de 22 a 00, ensayo con la coral. Miércoles: doy clases de matemáticas y valenciano, y voy a recibir clases de religión. Jueves, doy clases.
Y todos los días, saco a mi suegra de paseo, y saco a mis perras de paseo. En dos etapas, porque mi suegra no anda bien, y mis perras, demasiado bien.

Un saludo

tai dijo...

Hola! me llamo Tai y soy una empleada de ASUCA, la tienda a la q te refieres por aquí. No soy la dueña y nunca podría darte una comisión (Aunque molaría!), pero en tu próxima visita, dime que eres la tejedora, y te regalaremos alguna muestrecilla de algun té que te guste. Me encontrarás allí de lunes a sábado de 10 a 14h y los viernes tb estoy por la tarde, de 17:30 a 20:30, pregunta por mí. Gracias por promocionarnos! Nos vemos por la tienda!!

Anónimo dijo...

en primer lugar ,,,un saludo,,me interesa mucho lo de los calcetines,,y te cuento porque,soy aficionada ha hacer punto y me ylusione con provar hacer unos calcetines,pero al llegar al talon me atasque,y no supe segir y asi los tengo en espera de que si algien me puede hechar una mano y terminarlos,de corazon te lo agradeceria,,,te mando mi IMEI,,,,,,mariter@lleida.org,,,,,,,espero tener suerte,gracias chao