Éste es sin duda mi año de los chales. Además revisando los patrones de Elann, me he enamorado de éste, que imagino que deben haber añadido hace poco, porque no lo había visto hasta ahora. Parece que es de crochet, pero es punto.
En otros temas, me he comprado el libro de Heartfelt de Kim Hargreaves, y está muy mono. Según he oído está a punto de sacar dos más, uno en agosto y otro en septiembre. Hemos decidido una compañera de trabajo y yo empezar el Cherish para septiembre. ¡Tantas cosas monas y tan poco tiempo!
Por si alguien me lee y está interesada, el domingo vamos a hacer una quedada en Sevilla. Hemos quedado a las 17:45 en el restaurante La Raza, por el lado del Parque de Mª Luisa. Iremos al parque, espero que no pasemos calor. Está bien que por fin logremos quedar un grupito.
10 comentarios:
Me encantan los modelos Kim Gardgraves...de este libro sobre todo Tess, Emily y Flourish, per aqui a Chile no llegaran nunca....biii...saludos
Ese chal esta precioso. No me extranya que ganes fama.
Precioso el color, para ser morado se ve alegre y la puntada se ve perfecta
Cuanto me gustaria ir a la quedada!,pero ahora en verano para mi es mas complicado.Espero que lo paseis fenomenal.Un beso.Mari Cruz
Espero qu ehayas vuelto con fuerzas de tu vacaciones!!!
Te ha quedado precioso. Felicidades.
Precioso el chal, felicidades
Me encanta el chal! probaré con la lana que mencionas, no es necesario bloquearla verdad?
petons
Qué bonito el chal!!!
A ver si puedo cuadrar fechas y tengo un poquito de tiempo y me uno a alguna de vuestras quedadas.
Hola soy Espe de málaga llevo poco tiempo en esto de los blog .. empece uno pero me lio mucho y voy super lentorra, me ha gustado mucho las labores que vi en el tuyo un saludito sevillana... ah? y no dejes el blog que yo te visito.
Publicar un comentario