Ya he terminado el Harry Potter 7. Ha habido trozos que me han gustado mucho, y otros que no tanto, pero en general me ha parecido bien. La última parte me ha parecido genial, y bueno, no quiero hablar mucho más, por la gente que no se lo haya leído todavía.
Ha salido la última colección de Kim Hargreaves, y también la revista Rebecca. También he visto que en la página de Vogue Knitting están vendiendo patrones sueltos, lo cual está bien, porque muchas veces compras la revista entera, y en realidad sólo te interesa uno o dos patrones.
Por ahora de todas las revistas y colecciones que he visto, no me he encaprichado de ninguna, sólo algún modelo suelto por ahí como el de Eunny Jang en Interweave. A ver si logro no engancharme con nada nuevo, y puedo terminar la multitud de cosas que tengo a medio terminar, y también hacer alguno de los proyectos que tengo en mente.
viernes, 17 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Afortunada tú si consigues no empezar nada nuevo! Yo prefiero ni contar los proyectos empezados... Y lo peor es que no tengo casi tiempo de hacer nada de nada. :(
Difícil eso de resistir las tentaciones. A veces pienso que paso más tiempo leyendo sobre tejido y buscando patrones que tejiendo.
Huyyyy, el ultimo Potter está que se sale, tengo unas ganas de comentarlo que ni te imaginas!!!
yo tengo el libro en cuestion esperando en el cajon de la mesita de noche... me he prometido no empezarlo hasta que acabe con el que estoy ahora.... no se si aguantare...
Publicar un comentario