miércoles, 25 de junio de 2008

Bueno, más de un mes sin postear, sin muchas ganas, ni siquiera de contestar otros blogs. Montones de problemas en el trabajo, y en realidad no me puedo quejar, porque están despidiendo a mucha gente. Para colmo de males, al marío le ha tocado en un tribunal de opos, y me voy de vacaciones yo solita con los nenes, lo cual no va a ser nada relajante. En fin, éste no es mi año.
Tejiendo sí que estoy, aunque no sé qué pasa, porque me da la impresión de que no avanzo. Procuro meterme en proyectos pequeños, pero no logro terminar casi ninguno, o al menos ésa es mi impresión. Quizá sea porque no paro de empezar otros. En fin, espero que se me acabe la "startitis", porque el no terminar nada, al final me agobia aún más. Tengo el Pacific South Stole, bastante avanzado, a falta del borde nada más, pero es que lo he dejado a la mitad, para empezar otras cosas, y regalos que tengo pendientes, etc. Todo refleja un círculo vicioso un poco neurótico que tengo de un tiempo para acá.
Por cierto, tengo una lana mohair, de un color muy mono, fucsia oscuro, (ya os enseñaré, es que no tengo ganas de hacer fotos). He empezado un Birch , pero no acaba de quedar bien, queda algo "basto" (nada que ver con el Kidsilk Haze que en realidad pone el patrón). No sé si al bloquearlo quedará mejor. Estoy pensando que quizá no sea el patrón adecuado. ¿Alguna sugerencia, teniendo en cuenta que como mínimo debo usar un número de aguja de 5 mm?
Recomendación: Desde hoy hasta el día 2 de julio, rebajas en la página de Phildar. Me gustan mucho sus patrones, y aunque mi francés no es nada del otro mundo, parece que voy siguiéndolos más o menos.