Está hecha con Katia Sherpa Plus, y usé aguja del nº 6, aunque el 6,5 no le hubiera venido mal. Compré esta lana para hacerle un jersey a mi hijo mayor, pero luego no me gustaba como quedaba, y no sabía que hacer con la lana. Probé varias cosas, y no me gustaba ninguna, es que los colores son algo extraños. Al final me decidí por esta bufanda. Aquí las instrucciones:
Vuelta 1: P. de orillo, 1p. al derecho, *pasar la hebra hacia delante y pasar el siguiente punto sin hacer, 1 p. al derecho. Repetir desde *, p. de orillo.
Vuelta 2 y 4: P. de orillo, todo al revés, p. de orillo.
Vuelta 3: P. de orillo, *pasar la hebra hacia delante y pasar el siguiente punto sin hacer, 1 punto al derecho, repetir desde *, pasar la hebra delante y el punto sin hacer, p. de orillo.
Bueno, no es gran cosa, es algo muy sencillo, incluso un principiante puede hacerlo, pero he querido ponerlo aquí, porque muchas veces no se nos ocurren ideas, y así alguien puede simplemente ver cómo queda esta lana con este punto. El punto de orillo es importante, porque se enrolla como loca. Los flecos los he hecho con un punto del libro Knitting on the edge, y por supuesto son opcionales.